Quien está detrás del Baúl de la Mary

¿Cómo contaros quien se esconde detrás de El Baúl de la Mary?



Lo mejor será empezar por el principio de todo no?

El Baúl que al principio era un Rincón, nace después de mucho tiempo de estar leyendo blogs y pensando “¿y por qué nosotros no?"

Y un buen día, La Mary, que es la que escribe y se relaciona en las Redes Sociales, se sentó frente del ordenador, buscó como crear un blog, y se lanzó a la aventura…

Y aquí estamos, y os preguntareis... si... pero seguimos sin saber quien sois: tranquilos, que ahora vamos

Somos dos [El Baúl (mi chico) y La Mary (osea la que escribe)], un equipo, un tamdem, el perfecto para conseguir ser felices en la vida.


  • Compartir lo que hacemos, lo que hacen otros, lo que descubrimos por la red…
  • Charlar con vosotros vosotras (Si la mayoría sois mujeres, ¿es que a los chicos os da vergüenza escribir?) en las redes sociales
El Baúl es el encargado de dibujar los diseños más complicados y cortar las piezas (es muy perfeccionista y se le da muy bien!). Tiene un pulso envidiable!

La Mary, es la que hace las piezas de bisutería, la que prepara los tutoriales y sobre todo la que mantiene el blog al día.Hay que decir, que como me paso horas y horas frente al ordenador y me encanta "cacharrear" pues es la parte que más me gusta!!

Nos divertimos mucho compartiendo lo que empezó siendo "algo que hacer en común" y se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día!

Sí, soy muy afortunada, sé que lo estaréis pensando... ¡que suerte poder contar con el apoyo y ayuda de tu pareja!

Pues no se me ocurre que más contaros, así que simplemente deciros que para lo queráis, un encargo, una sugerencia, una crítica (por favor, siempre desde el respeto) este es nuestro correo electrónico.

Y si quieres saber más de nosotros, no puedes perderte este post!

5 comentarios:

  1. "jelou" os he encontrado a través del blog de las diogeneras (iniciativa genial! me encanta!!) y me habéis encantado, y como no sabía qué entrada escoger para escribiros, que mejor que esta en la que os presentáis!
    pues eso que me quedo con vosotros que sois geniales!
    un beso desde imperdible88.blogspot.com.es
    pd: me encanta encontrar por fin un chico por las redes, donde se esconden los demás? (alguno más habrá...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por nuestra humilde morada y quedarte! esperamos que te guste lo que ves, y te quedes mucho entre nosotros! Un besote

    Pd: seguro que sí, alguno más habrá...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho vuestro blog y saber un poco más de vosotros por la descripción.
    Mira que soy marujo y me gusta saber, jajajaja.

    http://diyviertete.blogspot.com.es/

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salado! Me alegra que te guste, y que te quedes! Bienvenido! No se encuentran muchos chicos en este mundo del DIY!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me parece genial el Baúl de la Mary, pero todavía me parece mas genial el tándem que habéis formado, os felicito a los dos, es merito de ambos lo maravilloso que se os sale el blog, os aseguro que llevo buscando aprender una salida para vivir sin tanto agobio y creo que el haberos encontrado me va a ser mas fácil, aprender estos maravilloso diseños con las explicaciones y dibujos, sois didácticos para incluso, los mas torpes y aquí me quedo, os seguiré con todo mi cariño y muchas gracias por ser como sois. Un abrazo Isabel

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote