miércoles, 22 de febrero de 2012

Aquí comienza mi aventura

Bueno, pues aquí estamos, tratando de comenzar esta aventura de crear nuestro propio blog, con nuestras cositas, para compartir  con tod@s l@s que queráis participar.

Nos presentamos:

1. Mi nombre es Mary, tengo treinta y tantos años, soy maestra, y trabajo de administrativo...

Os suena a l@s profesionales de mi rama?? comenzar una carrera, con toda la ilusión de poder trabajar de ello, sobre todo cuando lo que te mueve a estudiarla es la vocación, como en mi caso... y pasan los años, quieres independizarte, comenzar tu vida en solitario, y no consigues el trabajo de maestr@ y empiezas en otro campo...
Pues 7 años hace ya que dejé mi vocación colgada, guardada en un cajón... y comencé mi rodadura como administrativo, sin dejar nunca de pensar en mi vocación.

Con los últimos sucesos en nuestro país, sabéis a lo que me refiero, recortes en educación, entre otros, mi vocación cada vez la veo con menos salida del cajón....

2.- Mi nombre es Baúl. Soy el marido de La Mary, también tengo treinta y tantos y comparto muchas aficiones con la Mary. Pero lo que más me gusta, es que este rincón va a ayudarla a no dejar encerrados sus sueños en un cajón.

Por eso hemos decidido abrir este blog, para que la vocación de la Mary, y los sueños de los dos, no caigan en el olvido, y a través de aquí poder ponerla en marcha, aunque sea un poquito.

Este blog pretende ser un rincón, un baúl, donde encontrar juegos, manualidades, recetas divertidas y cuentos para los peques de la casa, nuestros reyes.

También queremos mostraros en este blog cositas que vamos haciendo, encarguitos y demás. Si queréis algo, pues ya sabéis podéis contactar con nosotros por email.




Iremos colgando diferentes manualidades, diferentes cuentos, juegos y recetas, para que podáis disfrutar con vuestr@s hij@s, esos pequeñ@s príncipes y princesas que cada uno tenemos en nuestra casa.

Que podeís encontrar aquí?


Por un lado están las entradas de poesía, psicología, recetas divertidas, canciones populares, manualidades, sentimientos,retahilas.

Por otro lado están nuestras creaciones artesanales: broches, pulseras, collares, pendientes, camisetas... que os iremos enseñando y si os apetece podréis conseguir en nuestra tiendita.


Espero que os guste nuestra iniciativa, que compartáis con nosotros vuestras cositas, y que algunas de las cositas que os vayamos colgando, os gusten y sean de utilidad.



11 comentarios:

  1. Hola soy Patri ¡¡¡ como te sigo en tu blog??

    ResponderEliminar
  2. Patri! arriba del todo... hay un botón que pone seguir... será ahi?

    ResponderEliminar
  3. Que tonta, no lo había visto, jaja.
    Ya te sigo, a todos lados eh¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhhhhhhhh gracias! mi primer seguidorrrrr! que guay!

      Eliminar
  4. Ohhhhh María...... me encanta tu iniciativa, te seguiré a pies juntillos.
    Me encanta como has comenzado, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! ya estoy contigo aquí también.Me encanta todo lo que he visto y seguro que también lo que seguiré viendo, porque no te voy a perder de vista!!! jajaja!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades preciosa..te deseo mucha miewrda en tu nueva andadura....pero no nos olvides eh?
    jjejejeejjejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapas! espero no decepcionaros!!!!!!! y no me olvidaré de nadie lo prometo!!!!!

      Eliminar
  7. Madre mía, cuanto tiempo parece que ha pasado desde esta primera nota eh? jajajaja, y he visto que fui tu primer cometario y primera seguidora, jajaaja que honor por favor¡¡¡¡
    UN BESAZO y sigue por lo menos como hasta ahora que vas super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? y que rápido Patri!! Nuestra primera e incondicional fan!!!!!!

      MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  8. Jo, dos añitos ya eh, como pasa el tiempo madre mía, y aquí seguimos y sobre todo, seguiremos.
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote