miércoles, 17 de octubre de 2012

Mix Pulseras Calaveras



Buenos días Bauler@s!

Como vais? Nosotros comenzando ya con los pedidos de Navidad! Si, si… es un poco pronto todavía, pero hay gente que es muy precavida y además, no quiere dejar escapar la oferta del mes de octubre (GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. Os acordáis no?)
Bueno pues para ayudaros en la búsqueda de ese regalo especial, vamos a ir colgando unos cuantos post recopilatorios de nuestras cositas. El de hoy va de pulseras de calaveras. Elásticas, con perlas, multicolor, calaveras maxis, minis… para todos los gustos!! Estás de moda total este otoño-invierno!!


Cuál es el estilo que más os gusta?

Ya sabéis a quien queréis regalárselas? Pues no lo dejéis pasar!

Un correo electrónico a elbauldelamary@gmail.com y en unos días, lo tendréis en casa, listo para regalar!

Un besote!

12 comentarios:

  1. A mi la celeste del lacito me encanta :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también estoy haciendo pulseras de calaveras, al principio no me gustaban, pero después de verlas tan de moda, he caído yo también. Muy chulas las tuyas, la segunda es la que más me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!! la azul con la calavera esta genial! unbesito

    ResponderEliminar
  4. Y yo que te voy a decir de la del centro de la fila de abajo, que te digo yo de esa, que me encanta y me la pongo siempre que me pega con la ropa que llevo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que te voy a decir de la del centro de la fila de abajo, que te digo yo de esa, que me encanta y me la pongo siempre que me pega con la ropa que llevo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote