viernes, 15 de febrero de 2013

Fragancias Portobello *



Buenos días Bauler@s como vais?

La entrada de hoy, es una entrada para presentaros las colonias artesanales que hace y comercializa en su preciosísima tienda en Burgos mi amiga Helena.

Pero antes de enseñaros y hablaros de las colonias, voy a enseñaros y contaros un poquito su tiendita y su historia. Coged una tazita de café calentito, porque la entrada de hoy es más larga de lo habitual, pero os garantizo que merece la pena leerla y volver a leerla (y el que avisa, no es traidor, jejeje)

Helena es una atrevida joven, que se ha lanzado a abrir un negocio en plena crisis! No me digáis que no tiene mérito! Yo la admiro muchísimo! Me encantaría ser así de arriesgada.
El caso es que ha montado esta preciosa tiendita en Burgos, PORTOBELLO se llama (si es que hasta el nombre es preciosísimo)


Os pongo alguna foto de la tienda, para que os entre el gusanillo y la envidia! Es un lugar con tantísimo encanto y buen gusto y con un olor tan dulce…




Y que es lo que vende en su tienda? Pues cositas bonitísimas y preciosísimas!!

Jabones artesanales con forma de cupcake, washitape, colonias artesanales, productos para el baño, mikados, velas artesanales, cremas corporales… Lo mejor es que entréis en su Facebook  o en su tienda online para que veías todo lo que vende, porque segurísimo se me olvida algo…

Y dicho todo esto, vamos a lo que vamos. A presentaros la primera edición de colonias naturales elaboradas por ella misma.



Llevan alcohol, agua, esencias o aceite esenciales y fijadores naturales (y alguna lleva colorante natural). Quiere que todo el mundo pueda utilizarlas y que no produzcan alergias (si es que piensa en todo y en todos!!!)

Comercializa 5 tipos, aunque lo mejor es que la gente puede pedir colonias personalizadas (de momento solo eau de toilettes, más adelante algún perfume.).

Todas ellas están disponibles en su web, y si hay algún encarguito con olores especiales pues le podéis escribir un correo electrónico a 

y seguro que os la hace encantada.

Voy a presentaros las 5 colonias, y luego voy a daros la opinión personal de la que yo he probado (estoy encantada con ella, huele umm, me dan ganas de pegarme un mordisco a mi misma, jajajaja)


* Libelium (la mas fresquita de todas) -> lleva aceite esencial de menta, verbena, mandarina & jazmín blanco



* Rêves de roses (sueños de rosas, traduciendo del francés) -> es una fragancia un tanto clásica, estilo años 50, con rosas & talco, mucho talco..


 * Coucher de soleil (puesta de sol, traduciendo del francés) -> esta colonia mola mucho, porque lleva lavanda & lilas, que recuerda a algún verano en el sur de Francia… es como un atardecer en medio del campo, y lleva vainilla que le da un toque dulce, vamos…lo que vendría a ser una merienda en el campo al atardecer..


* Pantaniah (no lleva traducción esto...Es cosita de Helena el nombre) Lleva almizcle y musgo de roble y es una colonia suave pero ha de gustarte el musgo. Ella dice que le recuerda a cuando era pequeña y me llevaban mis padres a un pantano de rutas en primavera por senderos verdes y de musgo



* Fragaria: significa "Fresa" en latín, me pareció buen nombre porque es la esencia mas voluminosa de las 3 que lleva esta colonia. Lleva Fresas, frambuesas y moras, un traslado a las tiendas de chuches que existían cuando yo era peque, que olían dulces, dulces!



 Y si, habéis adivinado, esa es la que yo he probado, me encanta! La adoro, es como oler a gominolas! Por eso lo del mordisquito que os decía más arriba, jejeje.

AH! Se me olvidaba comentaros, que seguro que os lo estáis preguntando: duración del olor?? (Recordad que lo que lleva es un fijador natural). Pues no puedo deciros 8, 10, 15 horas… depende de la persona (de su olor corporal, de la sudoración, del tipo de piel…) y del aroma elegido (los florales se van antes)

Pues nada más, solo deciros, que las 5 las tiene a la venta en la tienda física y en la web, así que si os ha entrado una gana loca de probarlas, ya sabéis. Y también si se os ocurre un olor que añoráis podéis escribirle a ver si puede personalizar vuestra propia colonia.

Os dejo la dirección de la tienda por si estáis en Burgos, o vais de visita, paséis por allí para terminar de enamoraros!!! Es de visita obligada! Os encantará, os lo prometo

PORTOBELLO
C/ Progreso nº 33 (esquina con C/ Santa Cruz
09002 Burgos

Un besote bauler@s!

20 comentarios:

  1. me encanta esta tienda, la sigo en facebook y me flipa, a ver si un dia me voy de escapadita a burgos jejeje

    besos y buen post, tomo nota de las colonias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, a mi me da una envidia envidiosa terrible vivir tan lejos y no poder ir todo lo que me gustaría!! Aprovecha cuando vayas a empaparte de su olor y su hospitalidad!

      Un besi y gracias por pasarte por aquí ♥

      Eliminar
  2. Que preciosidad de tienda, voy a echarla un vistazo, gracias y mucha suerte para tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a enamorar Nire, estas fotos no son nada en comparación con otras que tiene...

      Gracias!

      Eliminar
  3. Wooooooooowwwwwwww! Que chulada! Huelen super bien, doy fe!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a darme una vueltecita por la tienda virtual, muy bonito por tu parte el publicitar la tienda de tu amiga para que más gente la conozca.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué tienda más bonita!! Gracias por presentárnosla!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Hay que compartir los grandes descubrimientos, jejeje

      Eliminar
  6. Ole ole ole ¡¡¡¡¡ mmmmm creo que fragaria me duraría un pis pas con lo golosa que soy, jajaaja.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada! me encanta!

    te sigo ya!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, ahora me paso por la tienda on-line a verlas
    No dejo de apuntarme a cosas... :)

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad! !
    Una compañera de trabajo es de Burgos y me dió a conocer la tienda a través de facebook.
    Tiene cosas preciosas y con los tiempos que corren ha sido una valiente, pero eso suelen decir...que el éxito es para los que se arriesgan.
    Bsts y encantada de haber conocido tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias!!

      Tienes razón el éxito es de los arriesgados, jeje

      Un besete y esperamos verte a menudo por aquí

      Eliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote