miércoles, 20 de marzo de 2013

Noche & Día


Buenos días!

Ya llega la primavera, ya está aquí!!! Si, por fin, el sol se deja ver entre tanta nube, y ya no hace tanto, tanto frío!

 Por eso, ahora que empezamos a dejar al aire nuestros cuellos, hasta ahora enfundados en pañuelos, cuellos vueltos, etc... vamos a empezar a adornarlos con collares! 

Y esta es la propuesta de hoy. Un collar que hemos llamado Noche & Día, por  el blanco y el negro que predominan en él.


Os gusta y estáis pensando lo quiero? Pues ya sabéis! Email a: 


Y en unos días lo tenéis en casa!

Un besote y feliz miércoles!



19 comentarios:

  1. es muy bonito!
    que el señor del tiempo te oiga y llegue la primavera!!! jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de momento, brilla el sol!! ^_^ estamos que damos palmas con las orejas...

      Eliminar
  2. Esta muy bonito!! Y si que llegue ya la primaveraaaaa, flores de colores, fresquito de la mañana y calorcito durante el dia... jeje

    ResponderEliminar
  3. Que mono y ademas con esos dos colores super fácil de combinar con cualquier prenda.bsos

    ResponderEliminar
  4. es precioso y muy elegante ideal para una noche primaveral!!! un besete.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, habrá que empezar a sacar los collares de sus escondites! El que muestras hoy es monísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es! Me gusta mucho porque lo puedes combinar con todo :) Qué ganas de quitarse toda la ropa de encima para poder lucir estos collares, y pulseras, y tobilleras...

    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado es precioso
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  8. He encontrado tu blog y me ha encantado! Te invito a pasar por el mío. http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy ponible, para la época que viene es pefecto!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Super bonito, espero que vendas cientos....Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me hago seguidora de tu blog, me gusta lo que haces. Es un collar realmente bonito.
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rico! me gustan muchissimo los collares asi!
    He encontrado tu blog gracias al Linky Party!
    Si quieres visitar a mi blog, este es el link: http://fimoperlefantasia.blogspot.it/
    Besotes
    Manu

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote