viernes, 5 de abril de 2013

Corazonadas, Una tienda ♥

Buenos días Bauler@s:


Hoy queremos hablaros de una tiendita bonitísima, de esas que parecen de cuento, que está cerquita de donde La Mary trabaja. Cada vez que pasa por delante de su escaparate se queda embobada porque es siempre tan romántico… Es el sueño de toda crafter amante de lo bonitísimo!


Os han entrado ganas de conocerla? Pues ahí vamos! Y ya os avisamos, entradita larga, para disfrutar de un café mientras la leéis y babeáis!


El nombre de la tiendita es CORAZONADAS (nombre dulce, tierno, y totalmente romántico)






Y quien está detrás de esta tienda? Pues Johanna San Miguel, joven (sí, si, jovencísima emprendedora de 25 años), asturiana a mucha honra como ella se define , alegre y extrovertida.


Cuando finalizó sus estudios de bachiller, tenia muy claro de que quería dedicarse al mundo audiovisual, aunque el diseño también le encantaba, finalmente se decantó por el audiovisual (estudiando primer IMAGEN, vamos cámara de TV. y fotografía y una vez acabados esos estudios se lanzó por la PRODUCCIÓN porque a ella lo que le gustaba de este mundo  era llevar cuentas, gente y demás jeje) Considera que tuvo mucha suerte porque cuando acabó los estudios entró en una productora de aquí de Asturias, donde empezó a currar de lo que había estudiado y lo que le encantaba (todo un lujo en los tiempos que corrían)


Aún así tenía clavada una espinita: El mundo del diseño, y demás, por eso en sus momentos libres se dedicaba a hacer todo tipo de complementos; broches, pulseras, diademas, pendientes, anillos... todo lo que surgiese,


Además hace estas preciosas tostaditas broche, que son “su especialidad" Os dejo algunos de ellos, no me digáis que no son una auténtica monada, y originales a más no poder!!!



Hace un año se quedó al paro (que raro en los tiempos que corren verdad???).


Desde el momento en que desde la oficina le decían que que por falta de producción tendría que tomar unas "vacaciones indefinidas" empezó a pensar en voz alta ideas de que podía hacer en un futuro.


Primero eso si se tomaría un par de meses mínimo de más que merecido descanso. Allí mismo empezó a barajar la idea de abrir algo por su cuenta (algo que siempre había soñado, le apetecía ser su propia jefa y trabajar para si misma)


Tras algunos disgustillos, comenzó a barajar ideas de abrir una tienda con encanto con cosas originales. Y de nuevo comenzó a crear complementos, a ponerse en contacto con artesanas/artesanos que hacían cosillas a mano, con distribuidores de ropa original y chula, etc.


Cuenta que SU FAMILIA, Y AMIGOS fueron para ella el apoyo más importante y no puede dejar de estarle agradecida.


Y por fin, decidió comenzar con la búsqueda de local. Tenia uno fichado del que le encantaba su ubicación  esta justo en el centro de Posada de Llanera y en el parque, lugar donde siempre hay mucha gente y movimiento, y que es muy soleado. Y lo consiguió, ya tenía local





El nombre CORAZONADAS surgió de su forma de ser (le suele mover en la vida, y sobre todo crear complementos por Corazonadas, por impulsos que le dan en cada momento)

Y ahora, querréis conocer la tienda y babear verdad?? Pues ahí vamos! Preparados?






Tenéis ganas de más?





Aún no estáis babeando por completo??





Qué puedes encontrar en la tienda? hay muchas cositas hand made de gente como son: Sisters Act, Hermanas Bolena, los mundos de Fifi, Laucreativa, Little Hannah... y mucha más gente.  Y  cositas de los famosisimos Mr. Wonderful,  El armario de Lulu, DIKSI, Torques, Disaster, etc.



Y ya para despedirnos, contaros que podéis encontrarla en su tiendita física en Posada de Llanera, C/Carrión Nº2, 33424, Asturias


También podéis seguirla en su blog, en su Facebook o en su twitter, opciones para no perderos nada, y para comprar alguna cosilla si no tenéis la suerte de estar cerquita, enlace a su shoponline! Eso sí, si estáis en Asturias, no podéis dejar de pasar por la tiendina, para respirar todo el bonitismo que en ella hay!



Un besote bauler@s, espero que os haya gustado la entrada! A ser felices y disfrutar del fin de semana!

13 comentarios:

  1. Pero que montón de cosas bonitas!!!....me he enamorado totalmente del monedero con la ilustración de la nena y el barquito de papel, de los marcos blancos, de la mesita amarilla....uffff.....¡¡qué vicio de tienda!! {a mí me pilla lejos, lejííísimos....}

    Un besín Mary
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Se ve el buen gusto en cada uno de los detalles. Ideal todo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi madre que tiendina más guapa! Es tan romanticona! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Una tiendina preciosa! Y tengo la suerte de vivir cerca y pasar por delante del escaparate cada poco, que es verdad que enamora.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Que tienda mas mona quien pudiese montarse una asi ... ains

    ResponderEliminar
  6. pero que autentica monada de tienda!! una pena que me quede tan lejos, pq sería asidua a visitarla! me encanta esta decoración tan romantica!
    PRECIOSA
    un besote Mary!!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que tienda más bonita!! haber si este verano me hago una escapadita a Asturias y me paso.
    ¡¡me ha encantado la entrada, gracias Mary!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que chulada de tienda y que dulcura que desprende, gracias por darnosla a conocer!!! un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que tienda más bonita, yo estaría allí todo el día, voy a seguir su blog y tiendita. Muchas gracias guapa por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión me ha hecho descubrir tu blog y nada más llegar a él ver que hablabas de Corazonadas, conocer más a Johanna a través de tus palabras y ver fotos de nuestros productos aquí!!! :D No conocía por cierto sus broches, me han parecido totalmente auténticos!!!!! <3 Te sigo desde ahora ;)

    Aída
    www.sistersactboulevard.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote