miércoles, 24 de julio de 2013

Pasión por...

Pasiónpor… es el blog de Esther y otra amiga, que hacen un montón de cositas bonitas, como bolsos de trapillo, vestidos, delantales, y anillos de amigurumi.

A Esther la conocí en twitter (hoy no hablo en plural porque esta historia solo es de la Mary, jejeje) y nos caímos bien, de esa gente con la que notas que tienes feeling. 

Me pasa con muchas de vosotras: Esther, Elisa, Natalia, Elena, Ana, Ana… (sois unas cuantas Anas!!!) y es que ya no sois Creame y Mas, Srta. Pomelo, Celebra Con Ana, Pinafili, Las Creaciones, Miguga… no, sois Esther, Elisa, Ana, Natalia, Elena…

Y por qué os cuento esto? Pues veréis, Esther contactó conmigo porque le encantaron los anillos Vintage Clock, y quería uno. Al final quiso dos, y se los envié. Con tan mala suerte, que uno se le rompió! No me había pasado jamás de veras! Y claro, no podía permitir que después de haberlos pagado, se quedase con uno reparado con Loctite. Así que decidí enviarle otro. Y cual es mi sorpresa, que un día llego a casa, y ella me había enviado a mi uno de los que hace! Y claro, tengo que enseñároslo  y darle las gracias!


Aquí está! 





Qué os parece? No es una monada? Pues los tiene a la venta en su tiendita de artesanio, que hace poquito que abrió, así que si os gusta, ya sabéis  Yo estoy como loca con el mio! 


Un besote y a portarse bien eh?

15 comentarios:

  1. Qué bonito! Ahora me paso a cotillear su blog.
    Sololeal

    ResponderEliminar
  2. Me parece un detalle precioso!!!! además que el anillo es una verdadera monería!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ay que bonita historia meri, mi meri, que ya no eres El baul de la Mary, eres mi meri!
    Besos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!!
    Es muy original!:)
    Eso es lo mejor de esto,poder conocer gente tan estupenda como tú!!!!Para mí también has pasado de El Baúl de la Mary a María..alguien especial!
    Gracias por acordarte de mí guapísima!!!!Me ha hecho una ilusión..:)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita eres madre mía!!! Gracias por presentarnos a Esther :***

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita eres madre mía!!! Gracias por presentarnos a Esther :***

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de este aventura blogger en la que nos hemos metido es poder conocer a gente tan estupenda, es verdad o no? Y entre esas personas estupendas estáis vosotras!!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cuqui y original!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el anillo, que bonito detalle por ambas partes, si es que lo mejor de tener un blog es la gente tan maja que se conoce.Bsos

    ResponderEliminar
  10. Vale! Lo lograste! Me has emocionado!!!!!
    Aunque quereis un secretito que todas sabemos? Es que MARY es una estupendisima persona que me cautivó con su sinceridad, simpatía y buen corazón.

    Tengo años de experiencia con las manualidades pero en el mundo de la blogosfera soy una novata que hasta que no os conoció a punto estuvo de tirar la toalla.
    Pero gracias a grandes personas como TU me he enganchado a hacer, crear, mostrar y seguir aprendiendo!!!

    Asi q con tu permiso... gracias Mary, Marta, Fabricadesecretos, sra Rojo y muchisimas más
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Menudo detallazo que habeis tenido la una con la otra! Tú por mandarle un anillito de repuesto, y ella por agradecértelo así! :D
    Muy chulo!

    (Vuelvo a ponerme las pilas y a comentar! jajaja, que antes, leer, lo leia dsd el movil, pero nunca te comentaba, sooorry!)

    Besotees!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote