viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY; Calendarios de Adviento


Hoy es viernes de DIY y como sabemos que os encanta, no queríamos faltar a la cita!


Aunque hoy es un viernes diferente, porque lo que os traemos son un montón de ideas de otros blogs (nos encantaría enseñaros uno hecho por nosotros, pero como en casa el único peque es nuestro sobrino y aún es pequeño, no hemos hecho ninguno aún...) para que este fin de semana aprovechéis a hacer vuestro calendario de adviento.





Esta es una manualidad que a los niños les encanta preparar, y encima luego la disfrutan cada día, contando los días que faltan hasta la llegada de la NAVIDAD!


Así que prepararos para elegir, no es fácil os avisamos, porque en la red hay verdaderos bonitismos!! Para ver el paso a paso, solo tenéis que pinchar bajo el enlace de cada foto y os llevará directo!


Comenzamos con un calendario muy #diogenero, no podía ser de otra manera!! 

Fuente

El siguiente está hecho con una guirnalda de manzanas y cartulinas. Ideal!

Fuente

En fieltro y tela. Este nos ha conquistado! Adoramos el fieltro como sabéis y en estos colores tan navideños!! ^.^

Fuente
 Este está hecho con vasos de cartón y tiras de papel pinocho. 
Fuente
Este que os mostramos a continuación, nos ha dejado boquiabiertos, no me digáis que no es pura ternura! Cada gnomo con su bolsita... Ains!  El Blog está en alemán, pero las imagenes explican perfectamente el proceso.


Fuente

Y por último os dejamos el de Ade, que es sencillito pero preciosísimo!! a nosotros nos ha encantado!!
Fuente

Cual os ha gustado más? Haréis un calendario de adviento? Nosotros estamos deseando que nuestro sobrino sea un poquito mayor para hacerle uno!

Reedito el post para comentaros que si no sois mañosos, o no tenéis tiempo, mirad que dos preciosuras vende Amelia en su tiendita Lola y el Caracol Verde. A mi el de los calderitos me tiene enamorada!!

Fuente
Fuente

Ahora si! Un besote y feliz fin de semana!

40 comentarios:

  1. Ayyy creo que es imposible escoger uno, son todos preciosos :P . Yo tenía ganas de hacerlo un año, jeje, porque cuando yo era niña no se estilaba esto, pero bueno...como no tengo niños pues no acabo de animarme :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo nos pasa a nosotros Ayla! Por eso estamos deseando que crezca nuestro sobri, jejeje

      Un besin

      Eliminar
  2. Como me gustan!!!los que más el de fieltro y el de los Gnomos, yo hice uno a punta de cruz hace muuuuuchos años, pero no tengo fotos, cuando lo baje del camarote quizás me animo y le hago ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que enseñárnoslo! Seguro que es precioso! Un besin

      Eliminar
  3. Son todos una monada! El de fieltro le hice yo el año pasado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si?? Lo tienes colgado en el blog? No lo he visto...
      MUACKS

      Eliminar
  4. Ohhhhh! Gracias por añadir mi calendario de adviento entre tanto bonitismo, qué ilu me ha hecho verlo! Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu calendario es tan bonito o mas que el resto! Como podía faltar?

      Un besin

      Eliminar
  5. Siii, me encanta el de Ade!
    buen finde!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  6. El de los gnomos mola, pero ya no me da tiempo, el ultimo lo habia visto estos dias... yo tengo una idea con vasos, pero me ha gustado el que nos enseñas que son como piñatas los vasos... tal vez adapte la idea que tengo a esa... muy guay tu selección... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos enseñarás el que hagas! a mi me encantan todos, me sería muy complicado decidirme...
      Un besin

      Eliminar
  7. jo que cucadas!!!! yo creo que optaré por comprar uno en el super, de esos de lacasitos...la vida ya no me da!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que algunos ya los conocía.... son todos preciosos...... Yo ya le tengo al peke pidiendo el suyo.......... Tendremos que sacar tiempo y hacer algo.
    Ya te comentaré.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos sobre todo el de Adela,

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Ade es una monada, con todo lo sencillito que parece!
      Un besote

      Eliminar
  10. Yo estoy preparando el mío!! lo estoy haciendo con cajitas hechas con cartulina... Pero apunto estas ideas para próximos años!! me encanta el de los gnomos aunque todos son muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las ideas! Este año voy a hacer la primera que nos has enseñado, hace tiempo la vi y llevo guardando rollos de papel de wc desde entonces!! heheheh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Blanca! Te quedará ideal! Ya nos lo enseñarás!
      Un besin

      Eliminar
  12. Madre mía! Cuántas ideas bonitas!!! Me han encantado todas y me han venido de perlas como fuente de inspiración...
    Un beso grande y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra escuchar eso Ana! Seguro que cuando nos enseñes el tuyo nos quedamos boquiabiertos!
      Un besote

      Eliminar
  13. Qué bonitos son!!!! Sobre todo el de los gnomos!!!jeje...Eso sí, debe llevar un curro...:)
    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, creo que lleva un curro de la leche, eso si, tienes calendario para un montón de años! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  14. Preciosos todos !!!!!! me encantan ,besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el de Ade... la verdad es que nunca he puesto uno, debería plantearmelo... quizá este año???
    Gracias guapa por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos. La verdad es que en la vida hice uno de estos, tengo más poca maña para cositas tan elaboradas u.u


    Un saludo y gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, como ves también los hay para comprar, jejeje. Pero yo creo que es cuestión de intentarlo, además algunos son sencillitos!

      Un besote preciosa

      Eliminar
  17. Me encantan!!!! Son todos una monada a ver si me da tiempo y preparo algo jejje que la navidad ya esta aqui!!!!! Un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sandra, nos está pisando los talones la navidad!! Me alegra que te gusten, un besin

      Eliminar
  18. Muy chulos!!! yo este año tengo uno que me ha hecho mi mami a patcwhork preciosismo jeiiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi en Instagram Marta, tu madre es una artistaza! Es super bonito!
      un besin

      Eliminar
  19. Muy bonitos todos. El de rollos de papel, es de lo más original, y además, se recicla!!! :)


    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Angela! tenemos que cuidar el planeta un poquito y estos gestos, pues ayudan!
      Un besito

      Eliminar
  20. Aiiii me gustan todos! me he leido tu entrada dos veces ya y aun no sé cual de ellos preparar para mis pekes!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote