miércoles, 19 de marzo de 2014

DIY; Etiquetas con una vieja caja de cartón

Buenos días! Hoy os traemos una idea sencilla a más no poder, pero que tiene un resultado impresionante (al menos para nuestro gusto).

Seguramente todos ya conocéis la tienda Tiger. Además de un montón de material para manualidades y cositas para casa, tiene una sección de alimentación y en ella, unas palmeras de hojaldre que además de estar de maravilla (altamente adictivas) vienen en una caja monísima,
llenita de pajaritos!!

Y claro, una tiene un espíritu #diogenero muy desarrollado, y según las vio sabía que esa caja no podría ir a la basura... Así que la hemos transformado....




El proceso es bien sencillo, solo tenéis que recortar con la forma que más os guste, y listas para lucir en vuestros trabajos!

Esperamos que os haya gustado la sencilla idea que os proponemos hoy! Un besote y hasta el viernes! Sed felices y
dadle un achuchón enorme a Papá que hoy es su día!

33 comentarios:

  1. Sencilla y bonita, pero el mérito es también de la caja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está claro!! si no es por la caja, no lucirían así de bonitas! ;) Un besin

      Eliminar
  2. Muy buena idea!!! No conozco la tienda, la echaré un vistazo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, no me lo había planteado, yo ayer haciendolas con cartones aburridos... jejeje... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora, a comprar cosas en cajas bonitas que luego podamos aprovechar! ;)

      Eliminar
  4. Por aquí no tenemos esa tienda aun, pero ya llegara, estoy segura. Me ha encantado la caja y las etiquetas, precisas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hay en Bilbao desde hace poquito, para que lo apuntes el día que vayas que sé que te pilla cerca...

      Un besin

      Eliminar
  5. Yo voy a investigar a ver si veo esa caja tan chulisima...como siempre vosotros con buenas ideas

    ResponderEliminar
  6. Qué buena ideaaa! Es un estampado precioso!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Aiii asi estoy haciendo yo las nuevas etiquetas jajajaja reciclando cajas! Y como no... decorandolas con washi las que no son tan monas jejeje
    un besazo para la musa del packaging

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea!! Tomo nota que éste tipo de cosas son bien útiles ^^

    ResponderEliminar
  9. Me parece una ideaza! Ya me veo comprando galletas, puré... todo tipo de cosa con cajas bonitas solo para hacer etiquetas... Lo veo... xD

    ResponderEliminar
  10. pedazo de etiquetas que te has sacado de la caja de galletas!!! a partir de ahora habrá que escoger las palmeritas en función de la caja en la que vengan no?

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea y que monas te han quedado!

    ResponderEliminar
  12. esas cajas con estampados son lo más. Y si las aprovechamos al estilo diogenero, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  13. Jajaja.....me encanta!, yo soy de las tuyas....no se tira nada!!

    ResponderEliminar
  14. Mañana me voy a com rosa mis palmeritas! Jejejeje me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Ohhh no las he visto esas palmeritas en los tiger que yo visito, pero volveré a mirar, jeje, que cajas tan cucas, por supuesto que no se pueden tirar. Esos pajaritos les encantan ya los hicieron también en blocs de papel para manualidades, pero allí tenían colores :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Has visto Esther?? Vi pajaritos en la caja, y dije... no me puedo deshacer de ellos! ;)

      Eliminar
  17. La verdad es que últimamente me gasto una pasta en las etiquetas porque tengo un montón de pedidos pero esto es una gran idea. La cosa es que yo guardo todas las cajas y todo lo que me encuentro :D y no quiero "recortar" ninguna para hacer etiquetas :P

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Ay pues la verdad es que es una gran idea y no se me había ocurrido, tengo cajas que pueden quedar como etiquetas muy bonitas ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus idees para reciclar y los bonitos resultados! Muy chulas estas etiquetes!!!

    ResponderEliminar
  20. Una idea de reciclaje genial y quedaron monisimas!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Es que la caja lo pide a gritos, que es muy bonita! ;)

    ResponderEliminar
  22. Que buenisima idea y que facil, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  23. Que etiquetas más bonitas, estaré atenta a mi alrededor para que no se me escape ninguna cajita jiji

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  24. Si es que hay un montón de cajas chulas de cartón que se pueden aprovechar!! Chulísimas!!

    ResponderEliminar
  25. De aquí en adelante, no quitaré ojo a todos los briks, cartones, papeles...!! jaja, Hay que ver el resultado tan impresionante...el cartón tiene un dibujo precioso...
    Genial!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote