miércoles, 2 de julio de 2014

Calendario publicaciones Julio y Agosto


Buenos días!!


Comenzamos nuevo mes! Un mes en el que  la mayoría de nosotros bajamos el ritmo, incluso los más afortunados comienzan a disfrutar de sus vacaciones!


Por eso, este mes y sobre todo el que viene, bajaremos el ritmo de publicación en el blog, haremos alguna publicación pero no las que hacemos normalmente.Es decir durante julio y agosto, no habrá tres publicaciones semanales.

Os dejamos un calendario con las publicaciones previstas y os deseamos un muy feliz verano!





Por otro lado, queremos agradecer a Patri de Patypeando, que haya pensado en nosotros para otorgar su premio ME QUEDO CONTIGO. No solemos publicar premios, pero este nos ha hecho gracia y encima ya os dijimos aquí que apoyábamos todas las iniciativas que pone en marcha siempre que podemos. 



Este premio solo tiene dos preguntas que son:
¿Porqué crees que te lo han concedido? Mi respuesta es por pesada, jajaja, porque soy como la sombra del blog de Patri, siempre estoy ahí dándole al me gusta, intentando ayudarla a crecer, que tiene muy buenas iniciativas y merecen ser conocidas.

Y ahora tengo que concedérselo a un blog y contestar la segunda pregunta ¿Por qué este blog?

Aquí está lo difícil porque solo puedo elegir uno, voy a pasar el testigo a Mamá Nenúfar, por ser tan simpática, por hacer el postre del lunes que vais a flipar de lo sencillo que es y lo rebueno que está!, porque me mondo con su manera de escribir, y porque siempre está ahí!

Y esto es todo, n
os vemos el viernes con nuestra propuesta Diogeneras!

Ah! Y seguimos en las redes sociales! Podréis encontrarnos en facebook, twitterinstagram!

Un besote

14 comentarios:

  1. El empaquetadobonito de julio no es el día 5? y el día 9 el día a día? lo digo pq tengo un lío de fechas terrible y a ver si la que se ha equivocado he sido yo...
    Aún así, yo voy a seguirte por todos sitios, que esa papelería bonita no se puede dejar de ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondo yo misma... jejeje... el empaquetado esta abierto del 5 al 10, para dar tiempo a publicar... y el dia a dia es el dia 9 para quien se quiera apuntar... mira ya me has dado la idea de publicar hoy algo... jejeje... saludines

      Eliminar
  2. Buenos días! Enhorabuena por ese premio!
    Disfrutad mucho de las vacaciones. Nos va a venir genial este calendario, así sabemos bien cuando venir a visitaros.
    Un besazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque me he dicho que bajare el ritmo, no se si lo cumplire... jejeje... Mil gracias por ser tan "pesada"... que para mi es por ser un amor... y gracias por romper tu norma de los premios y seguir la cadena... saludines... y disfruta del verano, aunque nos veremos bien en persona que tengo que recoger mis huevinos, y por las redes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Mary, te copio la idea del calendario.... me perdonas????? Es que he visto el lio que se ha hecho Irene y voy a poner un calendario de las fechas de las cositas que tengo en marcha....

      Eliminar
  4. que bien Mary, todo le verano organizado, yo también estoy pensando como hacerlo. Pararlo completamente no quiero pero algo que me cueste menos trabajo y que sea un poco diferente al resto del año es lo que busco para el verano...

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Repito el comment.

    Te decía que me parece muy bien que te lo organices, y que dediques tu tiempo libre al verano.

    Yo publico en julio de manera normal, y dejo agosto libre. Aunque sigo leyendo los blogs que sigo, y las RRSS.

    ResponderEliminar
  6. Ochochoiiiii k voy con la lagrimillaaaaa!!!! Muchisimas gracias corazon....por ti me salto la extradicion bloguera a la k me he sometido para recoger este premio tan estupendo...aunque ya no pueda dartelo a tiiiii cachis!!!
    Me encanta lo k has hecho del calendario...si es k no se puede srr mas apañaa!!!!!
    No veas si es dificil escribir en cocheeeee (no voy conduciendo eh)
    Lo dicho....gracias por acordarte de mi aunque lleve dias desaparecida
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenísima organización! Yo también he programado Julio, pero en Agosto, vacaciones! Jajaja Un beso guapa y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  8. Qué organizada! (qué envidia ☺). Yo también he bajado el ritmo de publicación, pero aún no tengo el mes programado (salvo el post diogenero, el reto Pinterest y poco más). Voy a ver si me pongo y me hago un calendario como el tuyo, que me va a venir bien... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote