lunes, 15 de septiembre de 2014

Papelería Bonita VI

Buenos días!

Hoy toca post con un montón de novedades de nuestra papelería bonita! Las que estais suscritas para recibir las novedades ya las conocéis en exclusiva, pero hoy es la presentación oficial para el resto, jejee. Si tú también quieres conocer las siguientes novedades en exclusiva, suscríbete aquí (se tarda un minuto y conocerás todo antes que nadie) 

Comenzamos con dos modelos diferentes de rotuladores o marcadores en colores flúor. Unos más gruesos y otros estilo bolígrafo, con dos puntas diferentes: Una ancha y una estrechita tipo rotulador normal. De ambos modelos hay seis colores diferentes y existe la posibilidad de comprar uno solo o el pack de seis colores con un pequeño descuento



Continuamos ahora con unas libretas que son para morir de amor! Y sino, juzgad vosotras mismas. Tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso y apuntar todo lo que se nos ocurre. Por dentro son ralladas. Hay cuatro modelos diferentes como podéis ver en las siguientes fotos


Otra de las novedades de este mes, son estos bolígrafos helado, ideales para no olvidarnos del verano que poco a poco está dejando paso al otoño. En su cuerpo, tienen a los divertidos angry birds. La tinta es color azul


Y por último una cosa que muchas nos habéis pedido, este mes por fin están aquí: unas preciosas carpetas tamaño A-4 para guardar documentos. Son cuatro modelos diferentes a cada cual más bonito. Yo no sabría elegir!


Ya sabes que si quieres alguna de estas cositas, es tan sencillo como enviarnos un email a elbauldelamary@gmail.com. En el asunto pones pedido papelería bonita y listo!!

Recuerda también que todos los envíos se hacen por correo certificado, y que los gastos corren de tu cuenta. Estos gastos van en función del peso de tu pedido.

Esperamos que os haya gustado!!

Un besote y feliz día!


8 comentarios:

  1. Madre mia!!! Como ha cambiado el material escolar desde que algunos ya no estudiamos, casi dan ganas de volver a las clases, que Cositas tan curiosas. Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo tan guapo! Con lo que me gusta a mi la papelería!

    ResponderEliminar
  3. Mary!!!! Quiero/necesito esa libretita de la familia gatuna y la carpeta portadocumentos lila!!!!!!
    Oiiixxxxx y... te quedan de los bolos de manzana?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo! Es una monada, sobre todo las libretas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Monoso todo!!!!!!! yo a mi marcador (el que me quedé que los otros los regalé) le doy un uso que para que...y a las libretitas, y al sacapuntas que siempre lo tengo aquí conmigooooo es mi chonucu del amoooooooooooooor

    ResponderEliminar
  6. Precioso la papelería "the cat" me pregunto quién será el ilustrador/ilustradora. Me parecen geniales los dibujos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote