miércoles, 24 de septiembre de 2014

TEAPARTY 2014: AVILÉS

Un año más comienza el otoño y un mes muy importante. Octubre, el mes rosa. El mes de la concienciación contra el Cáncer de Mama

Un año más Artesanas Solidarias nos ha nombrado  Embajadoras junto con Alba de Niña Bonita para organizar la TEAPARTY de Avilés. Ya os contábamos el año pasado en que consistía esto de la TEAPARTY, así que no vamos a extendernos demasiado.




El motivo del post, es que como todos sabéis, y sino os lo contamos nosotras, preparar un evento de estos y solidario, requiere mucho trabajo y dinerillo que sale de nuestros bolsillos, para intentar que el evento sea lo más vistoso posible y atraiga a gente que le apetezca participar y así recaudar el dinero para la AECC que es lo que se busca con ello.

Os contamos esto, porque necesitamos vuestra colaboración solidaria y desinteresada, que se que la vamos a tener como la tuvimos el año pasado!! Porque sois muy generosas y con el corazón enorme!

Y os estaréis preguntando... y ¿Cómo puedo participar? Pues hay varias opciones

A) Si estás en Asturias, puedes asistir al evento, que será el día 17 de octubre a las 18:00 horas en la cafetería Al gusto (reserva tu plaza) La merienda tiene un precio de 10€

B) Colaborando con la donación de una pieza para la cesta solidaria que sortearemos entre los asistentes. O haciéndonos la cartelería, o donándonos cositas divertidas para el photocall, o cualquier cosa que se te ocurra (envíanos un mail y concretamos)

C) Si no puedes asistir, ni tampoco se te ocurre que donar, puedes comprar tu entrada 0 por el precio de 5€ que irán integros para la AECC.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros, y te informaremos encantados!!

Un besote y mil gracias por anticipado, porque tengo la convicción que muchas seréis las que participéis!


Pd: un último favor, difundid este post, para que llegue a mucha gente, y podamos recaudar mucho dinerin, es por una buena causa!!

16 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial! ojalá pudiera asistir en persona!!! Ya nos contáis! un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os haremos una crónica que os parecerá haber estado allí! Un besote

      Eliminar
  2. Difusion en marcha... ya estoy dando la paliza a mis amigas... vale creo que ya se me ha ocurrido como ayudar, te escribo a ver si te cuadra... saludines...

    ResponderEliminar
  3. Genial Mary!! lo comparto, y si me da tiempo, te envío algo

    ResponderEliminar
  4. Que no se diga que Asturias nun ye solidaria!!!!! yo ya invite a mi familia y amigas y todo el dia mandando WhatsApp, y ya tengo en mente con que voy colaborar jijijijijiji. Besines y en Octubre nos veremos

    ResponderEliminar
  5. ¡uauu que buena iniciativa! ¡Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,se lo pasé a una amiga que es médica en Avilés.Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aunque ya te lo he dicho a ti, lo dejo aquí para que quede constannnnnnncia!! que colaboro por supuesto!!!!!!!! como no iba a colaborar yo con mi ballenata favorita ;P jajajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole, ole y ole que grande eres mami nenufar!! Mil gracias!!

      Eliminar
  8. No se me publica, no se que pasa?! Repetimos.... jeje
    Hemos hecho difusión vía Facebook y en nuestro blog con un post con vuestra y otras iniciativas relacionadas con el cáncer de mama que igual te pueden interesar.
    Como en Málaga no jay ninguna organizaga queremos ayudar en la vuestra. Como participo en la mesa 0? Y con alguna de nuestras creaciones?
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!

      Si te apetece colaborar con la fila 0, te doy el nº de cuenta, me haces el ingreso, y luego yo lo ingreso junto con el resto de lo recaudado.

      Para hacer alguna donación, solo tienes que enviarmelo por correo, te daría mi dirección postal y listo!!

      Un besote y mil gracias!!!!!

      Eliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote