viernes, 20 de marzo de 2015

Descubriendo a... Mareito

Retomar el blog, significa retomar todas las secciones del mismo y una de las que más nos gusta, es la sección Descubriendo a...

Nos encanta compartir cada mes con  vosotros uno de nuestros descubrimientos. Y son muchos los emprendedores que tenemos en nuestro país y que hacen cosas maravillosas.

Hoy le toca el turno a Mareito:


Una firma catalana de bolsos hechos a mano que son para morir de amor. Cada colección que sacan es aún más bonita que la anterior, y eso que todas son preciosas!! Se nota el amor y cariño con que cada pieza están diseñados. Mochilas, estuches, bolsos de mano, shoppers... una maravilla vamos!

¿No los conocéis? Pues mirad y juzgad por vosotros mismos.








Una maravilla ¿verdad? Yo tengo claro que tengo que hacerme con un mareito, pero me cuesta tanto decidir... que aún sigo mirando y mirando su galería llena de bonitismo!!

Puedes seguirlos por instagram para no perderte ninguna de sus novedades.


Esperamos que os haya gustado esta nueva entrega de descubriendo a...

Un besote y hasta el lunes!

10 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Me encantan los estampados, son muy originales! Un abrazote!!:)

    ResponderEliminar
  2. mary, me has creado una necesidad.... que mal¡¡¡ si yo soy una obsesionada de los bolsos, y mas si son preciosos como estos... i'm in love.... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que monooo!!! Especialmente me encanta el saco. Que descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. ay que cukiiiiiiiiiisssssss!!!!!!!!! me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimos no, lo siguiente. El saco es precioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que monada, el bolso es monisimo y los neceseres tambien, que pasada yo quiero!! :)

    ResponderEliminar
  7. Guau! Menudas manos que tiene esa chica. hace unas cosas preciosas! El bolsito me ha encantado. Gracias por presentarla! Bsos!

    ResponderEliminar
  8. El estilo me recuerda mucho a Lady Desidia, con las plantitas, fondos, etc. Me gustan mucho ese tipo de dibujos y no conocía a esta chica, me voy a perder un rato buceando por su web :)

    ResponderEliminar
  9. Te descubri gracias a Patypeando, me encanta tu blog y por aqui me quedo a seguirte,
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el primer bolso con las nubes. Vaya monada!

    besos

    www.morasverdes.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote