viernes, 26 de febrero de 2016

Freebie: Puzzle aprende los números

Me encanta la página de Mr. Printables. No sé si la conocéis pero de lo contrario, y sobre todo si tenéis peques, os recomiendo que os deis un paseo por ella, porque tiene millones de actividades para hacer con ellos. Y lo mejor, todas ellas educativas. Yo tengo muchas guardadas en favoritos para cuando baby D sea más mayor.

Una que me ha encantado, es este puzzle para aprender los números.




Me encanta porque además de ayudarles a aprender los números, les enseñamos a reciclar materiales, ya que para hacer este puzle lo único que necesitamos es un cartón de una caja de embalaje o algo similar.


Además de darte las ideas, te regalan la plantilla!! Se puede pedir más?? Ya os digo, para mí se ha convertido en un "IMPRESCINDIBLE" y eso que la baby aún es muy pequeña!!

La conocíais? Conocéis más páginas con tantos recursos?

10 comentarios:

  1. Que chulo!!! aunque para mi llega tarde, que la cuatriañera ya sabe hasta leer!!! que rápido va todo Mary.....
    A mi no me cabe duda de que baby D. va a ser toda una diogenera!!!! ya tenéis quien recoja el testigo del blog jijijiji
    Un besazo amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una diogenerilla en potencia, jajaja!!! ya sabe leer??? AINS madre que rápido va todooooooooooo!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Cómo mola! Me encanta. Es una idea genial!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola! Me encanta. Es una idea genial!!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho, me ha gustado para los mios, sobretodo Sergio que estamos con los numeros y contando...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, le va a venir genial!! Si lo pones en práctica, quiero verlo!! Feliz día

      Eliminar
  5. Qué página más chula! No la conocía, gracias por el descubrimiento! :)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un gran descubrimiento para nosotras que tenemos peques eh?? Tiene muchísimos recursos buenísimos!! Feliz día guapa

      Eliminar
  6. Me encanta!!! ya te lo dije por las redes sociales, me parece que son lo mas y seguro que hago cositas con las niñas por que me parecen chulisimas y muy apropiadas para aprender y disfrutar a partes iguales.

    Besines

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote