lunes, 1 de febrero de 2016

Inspiración: Disfraces para bebés

Estos serán los primeros carnavales de Baby D.

Y aunque es muy pequeña para enterarse, va a la guarde y tendrá que ir disfrazada. Pero no quiero que la pobre parezca un muñeco michelin y que el disfraz le reste movilidad.
Por eso, he estado investigando por la red, para buscar una idea que me guste, sea sencilla de hacer y cómoda para ella.


Esto es lo que me he encontrado y me ha parecido ideal para un bebé de casi 8 meses como ella.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí
¿No son ideales? ¿Cual os gusta más? A mi el del fantasmita y la mariquita me encantan, ¿será que adoro las faldas de tul?

Un besote!

14 comentarios:

  1. Son preciosos!! Seguro que a baby D le sentarán genial!! un besoooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! A ver al final si me da tiempo y le preparo algo!!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Los tres son una monada, no sabría por cual decidirme, pero al gatito también le puedes añadir falda de tul. Seguro que estará graciosa con el que le pongas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya me lo habéis comentado varias, es una gran idea!! Ahora ya si que no sé cual elegir, ;)

      Un besin

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu selección. Tienes razón tienen que ir cómodos. La falda de tul es genial para cualquier disfraz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres, con lo pequeños que son, como para llevarlos todos emperifollaos sin poder moverse!! Un besote

      Eliminar
  4. Son increíblemente bonitos! Me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! Son una cucada y estoy segura que con cualquiera de ellos va a estar para comérsela :)
    Ya nos contarás por cual te decides al final.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final nada Silvia, le hicieron uno en la guarde, y ese es el que utilizó!! Un besote

      Eliminar
  6. Son preciosos!! En la escuela infantil del pipiolillo no se disfrazan, así que de momento nosotros no hemos tenido que buscar disfraz... Pero me apunto las ideas por si algún dia hacen falta.

    PD: Mi preferido el fantastma! jje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta me la disfrazaron en la guarde, les hicieron un disfraz de griegos a todos con bolsas de basura, estaban tan monos!!
      A mi también me encanta el del fantasma! Al final no le hice ninguno... bueno para el año que viene! ;)

      Un besote

      Eliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote