Hoy quiero enseñaros un gorro para bebé super fácil de hacer a dos agujas y con un resultado al menos para mi, ideal y muy gracioso!
Está tejido con agujas del 7,5 y a punto bobo. No es otra cosa que un rectángulo tan grande como necesites para la medida de tu peque. Para atarlo, le hemos hecho dos trenzas largas.
Para rematarlo, tienes varias opciones. Una es hacer con ganchillo una tira de punto cangrejo alrededor de todo el gorrito a modo de ribete, o como nosotras, tejer el cuadrado más grande y doblarlo por la parte delantera y coserlo.
Si os ha gustado, he encontrado este patrón por la red, que puede ayudaros (patrón)
Qué abrigaítos van a estar los bebés,y monísimos,claro :)
ResponderEliminarEs una monada, a la par que graciosete jejeje.
ResponderEliminarXOXO
Por favor que pocholada!!!! me encanta ^^
ResponderEliminarbesines
molan mucho estso gorritos.... creo que alguno tuve para los peques... pero prefiero los de pompon... saludines
ResponderEliminarQué mono!!! Me encanta!! Mi peque ya es mayor para gorro de gnomos pero oye, la idea me la apunto para el siguiente porque además tiene pinta de muy abrigadito :)
ResponderEliminarFeliz día!
Me encanta estos gorros!!! Ví varios de este estilo en Pinterest! He hecho poco trabajos con agujas pero lo intentaré para el invierno que viene.
ResponderEliminarMe encanta estos gorros!!! Ví varios de este estilo en Pinterest! He hecho poco trabajos con agujas pero lo intentaré para el invierno que viene.
ResponderEliminar