viernes, 1 de abril de 2016

Descubriendo a: Dibucos

Primer viernes de mes, y nuevo descubriendo a:

Hoy os traigo un descubrimiento que me hace mucha pero que mucha ilusión presentaros porque Laura es una chica adorable, y además conozco su trabajo de primera mano y puedo deciros que desprende cariño a raudales.



Os hablo de Dibucos, la marca de Laura, una bilbaina con un gran corazón a la que le gustan las cosas bonitas y sencillas. Mirad que cosita más linda le envió a la baby cuando nació


Laura se define como: 


Cuando era pequeña dibujaba en las paredes (literalmente) y tenía los márgenes de los libros y los cuadernos llenos de garabatos y dibujos. Las profesoras me reñían a menudo por eso, pero jamás dejé de hacerlo :) De mayor descubrí el mundo de la ilustración digital y me enganchó, aunque sigo dibujando también a mano.
Puedes saber más de ella en: Instagram: https://www.instagram.com/lauraminimalia  Blog: http://www.minimalia.eu




Sobre su proyecto nos cuenta:

Pues sí, todo empezó con la crisis. ¿O empezó mucho antes? El caso es que tras ciertos cambios en mi vida laboral, estuve algunos meses desanimada en general. Para animarme a mí misma empecé a hacer dibujos “anti estrés” y smiling (sonrientes). De ahí viene el lema: “Dibujando sonrisas”. Cuando me di cuenta, tenía bastantes dibujos y como todos tenemos momentos así en alguna etapa de la vida (o en varias) decidí abrir un blog (al que primero llamé La tienda de dibus) e ir compartiendo mis dibujos más simpáticos, algunos tips sobre decoración, ideas de regalos personalizados, ilustradores y cosas que me inspiran… y que funcionase también como tienda de láminas. Hoy el proyecto ha evolucionado (hasta ha cambiado de nombre :D) y en la tiendita además de láminas hay dibus personalizables, tazas, vinilos y algunas cosas de papelería. Busco productos que en general nos hagan sonreir, nos den buen rollo y hagan nuestro día a día un poco más bonito. ¡Y esa es la historia de DIBUCOS!

Además, es tan generosa que continuamente comparte freebies bonitisimos con sus lectores y suscriptores. Láminas, planificadores, fondos de pantalla, papel de regalo, calendarios... 
Y este es el descubrimiento de este mes, puro amor y buen rollo!

Si tú también haces un trabajo precioso y te apetece aparecer en esta sección, aquí puedes echar un vistazo a que tienes que hacer para ser el próximo descubrimiento del Baúl!

Feliz fin de semana!

Pd: todas las imágenes son propiedad de Dibucos

18 comentarios:

  1. Me encantan Laura y sus dibucos, un gran descubrimiento. Gracias por enseñarnos cosas tan interesantes, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es una genia de los dibucos... yo estoy encantada con mi dibuco.... es una pasada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una genia de las de verdad!! No me extraña que estés encantada tu dibujo es lo más!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias Mary por hacerme un huequito por aquí!!! Es un gran honor :)

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Son preciosas las ilustraciones que hace esta chica.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan bonito, es cierto que se nota el cariño y el mimo que pone en cada uno de ellos, así da gusto encontrar cosas. Gracias por enseñarlo!!!! Y felicidades a Laura!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me despierta una gran ternura!! Un besote

      Eliminar
  6. ¡Qué gozada y encima de mi misma ciudad! Habrá que echar un ojo a las cosas que hace. Muchas gracias por la recomendación. Por cierto, enhorabuena por el cambio de imagen del blog (seguro que lleva así tiempo, pero es que hacía mucho que no me pasaba a visitarte). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? Te enamorarás de su trabajo!! Esto solo es un adelanto de todo lo que encontrarás!
      Un besote

      Eliminar
  7. Qué cosas tan bonitas!! Gracias por enseñarnoslos ;)
    Besos, ángela

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas cosas, me rechiflan!!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote