lunes, 13 de junio de 2016

Freebie: Cajita lápiz

Como se acerca el final de curso y hay una tendencia a hacer regalos a los profes (a mí aún no me toca porque la guarde está abierta todo el año...), hoy os traigo una idea que creo puede gustaros y saliros bien económica


Sabéis que adoro los regalos bien envueltos, y que cuando encuentro una cajita ideal por el cibermundo, me lo guardo en mi caja de tesoros del drive... si supieseis todo lo que tengo allí.... de todas las temáticas del mundo que podáis imaginar tengo una plantilla para hacer la cajita! ^.^

Y cuando ví estas cajas en forma de lápiz lo tuve claro: en algún momento, las utilizaré. Y me parecen ideales para hacerle un detalle a la profe, por eso las comparto con vosotros.


Hay varios modelos, yo imprimí las dos que más me gustaron en A4, quedan chiquitinas, si las imprimís en A3, tendréis unos lapiceros más grandes!

Si las rellenamos de bombones o caramelos, o galletitas, ya tenemos un regalo ideal para la profe y baratito, baratito!!


Espero que os haya gustado! podéis descargarlas aquí si os apetece!

26 comentarios:

  1. Chulísimas!!!! Me las descargo ahora mismo :-)
    Muchas gracias!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. que chulas!!!! feliz lunes guapa!!! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. que chulas!!!! feliz lunes guapa!!! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Oh que original y bonito!!!
    Me gustan mucho estos lápices para envolver :-)
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten! la verdad es que son una cucada! Muacks

      Eliminar
  5. Me encantan esas cajas lápiz, jajja, que cucada!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. son muy molonas.... me mola la idea... saludines

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy original!! Me encanta la caja en forma de lápiz y como dices para regalo de los profes es genial!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ideales! En cuanto los vi, inmediatamente pensé en el regalo de profes! Besis

      Eliminar
  8. Que pasada. Me encantan las cosas estas. Te invito a conocer mi blog bonita. UN besito.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial para tener un detallito!!!

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pareció a mi cuando las encontré por la red, jejeje

      Feliz día bombón!

      Eliminar
  10. es una idea muy bonita!! me quedo en tu blog!! te invito a ver el mio :)

    ResponderEliminar
  11. Uy, me la apunto para el año que viene. Me gusta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote