Hoy te traigo una manera rápida, fácil y económica de personalizar los mandilones o babys que los peques utilizan en el cole.
Porque a todas nos gusta que nuestros enanos sean los más molones o ¿no? y si se puede hacer de manera sencilla en casa y por poco dinero, mejor que mejor.
Un mandilón sencillo, puede convertirse en el más molón del cole, con dos chorradinas. Un poco de pintura textil 3D para poner el nombre de la peque y un parche adhesivo divertido!
Os enseño de cerca los detalles
Molón o no? Y prometo que no te llevará más de 30 minutos. Lo que más se tarda en que la plancha pegue bien el parche, y luego el secado de la pintura que eso sí, debes dejarla secar unas 24 horitas en posición horizontal para que no te chorree y lleves un disgustín.
Espero que os haya gustado! Feliz semana!
ha quedado genial... yo la verdad que me limito al nombre, y ahora con las etiquetas que tengo está chupado... pero a ellos les mola llevar un mandilón diferente... saludines
ResponderEliminarEs ideal, ¡me encanta! Una auténtica cucada :)
ResponderEliminarBesitos!!!
Qué mono queda! Además es una forma súper original de tener todo personalizado
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Una idea genial, queda mucho más bonito! Al mío aún le queda para ir al cole, jejeje.
ResponderEliminarUn beso!
Ayss, qué bonitos los babys! Al pipiolillo le bordé el suyo del año pasado con su nombre y quedó monísimo. Este año no nos han pedido así que nada, la idea me la guardo para otro curso ;)
ResponderEliminarFeliz día!
Ya lo vi por otras redes sociales, y la verdad es que es molon molongo!!! la mía lleva también, pero es el que nos marcan (con el logo del cole) y a mi me los dejaron (primas mayores y niñas herederas) así que claro, no le puedo hacer cosas tan chulis como lo que tu has hecho!!!! pena penita pena, porque ese baby es cosa guapaaaaaaaa
ResponderEliminarBesazos artista
Me gusta cómo te quedó. Es bonito y no parece difícil.
ResponderEliminar