lunes, 5 de diciembre de 2016

Reno Amigurumi


Buenos días!! Comienza el mes de la Navidad! Y por eso hoy, quiero enseñaros el reno vestido de Papá Noel que hicimos el año pasado. Como empezamos las publicaciones regulares en el blog en enero, no procedía enseñarlo primero, así que nos hemos guardado este post toooodo un año!!


Mide unos 25 cm de largo, y está hecho con aguja del 3,5. 



Y para hacer las delicias de la peque de la casa, en el pompón del gorro, lleva un cascabel grandote!




Espero que os haya gustado. Si es así, aquí tienes el patrón! (accede al patrón)! Un besote

3 comentarios:

  1. Wauuu Mary! Es precioso!!! Te estás convirtiendo en una pro del ganchillo, estoy orgullosa de ti 😆

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu! Os ha quedado cuquísimo, me encanta!!! Qué manos tienes...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que me lo había perdido!!!! si es moniiiiiiiiiiiiisimo!!!!! ay como me gusta!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote