martes, 13 de noviembre de 2012

Pulsera Blue Sea


Hola! Como va eso Bauler@s??

Nosotros vamos a tope con un montón de proyectos y os tenemos un poco abandonaitos! Ains... perdonadnos!!! 

Os mostramos una de las últimas pulseras que hemos hecho (tenemos  pendientes de enseñaros unas cuantas cosillas... esperemos ponernos pronto al día)

  

La hemos bautizado como Pulsera Blue Sea, porque como ya nos han dicho en facebook, entre el azul del ante y las perlitas que parecen burbujillas, pues eso... recuerda al mar azul, jejeje.

Es ajustable a tooodas las muñecas, las gruesas, las estrechas, todas! Está elaborada en ante en este caso, azul, pero puede ser de cualquier otro color; rojo, rosa, verde, negro...






Y ya sabeís como conseguirla? pues es fácil como siempre... email a elbauldelamary@gmail.com y en poquitos días estará en tu casa


Un besote!

8 comentarios:

  1. Puesla verdad es que si tiene un aire maritimo, me encanta el color azul. Por cierto veo que al final en la cabecera has puesto al baul y a "la Mary" me gusta mucho como queda.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la que te hiciste la mañana que te levantaste tempranito?? Jo, pues queda superchula tía, en moradita ideal, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, os ha quedado ideal! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. monisima, me encantan las perlitas :)
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote