sábado, 5 de enero de 2013

No quiero abrirlo!! Packaging bonitos y handmade

Buenos días!

Aún estás preparando tus regalos para la noche de reyes? 

Pues hoy os traemos tres sencillos envoltorios que podéis hacer en casa, de esos que cuando ves dices... no quiero desenvolver el regalo!

Que necesitamos? 
  • Papel Kraft marrón
  • Papel de periódico
  • Caja cartón marrón
  • Cintas de colores
  • Lanas
  • Cascabeles
  • Charms bonitos
  • Cintas de ante
  • Chuches
  • Puntillas
  • Sellos personalizados
Y aquí cinco posibles combinaciones

Para los más golosos

Para los bebés

Para una chica coqueta



Gran tamaño
En caja para los regalos con formas difíciles


Y vosotr@s, como envolveréis el vuestro?

Un besote y feliz noche de Reyes!

5 comentarios:

  1. son bonitos y originales, me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!! Me gusta sobre todo el de la puntilla, el de la "chica coqueta" ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, la verdad es que yo cada vez los envuelvo de una forma difernte y ahora es cuando estoy empezando a ver las posibilidades del papel craft. Bsos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que dan pena abrirlos... me encanta el detalle de poner accesorios colgando...
    LA SONRISA CREATIVA

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote