viernes, 10 de mayo de 2013

La llave de tu corazón

Hoy os presentamos un nuevo colgante, le hemos llamado La llave de tu corazón, porque es una llave (que obvio) y porque la piedrita que lleva, es rojo como el corazón, jejeje. Y como dice la canción de Cristian Castro:





"Dame la llave de tu corazón
Dame un camino, dame una razón, 
Dame la fuerza para conquistar tu amor.. oh oh oh. 
Dame la llave de tu corazón
Una mirada que me de valor, 
Dame un suspiro que le de coraje a esta pasión... oh oh oh
Que ñoños somos cuando queremos, jejeje. Sabréis perdonarnos?"




Y aquí la susodicha llave? Mola o qué?



 Un besote

39 comentarios:

  1. Si que es muy bonita!! :)
    Me gusta mucho la forma de corazon que tiene en la parte de arriba, rodeado por una especie de corona, esta muy chula :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooo!!! Y qué románticooo!!! Me ha encantado.
    Muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosas palabras Ana. Un besote y feliz semana

      Eliminar
  3. Sí que es muy bonita, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. mola jejeje, queda muy romantico!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita pero Maria tu con lo maja que eres no necesitas llave de ningún corazón te los dejas abiertos jeje.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Estefanía! Eres más maja!! mira lo que me dice

      MUACKS

      Eliminar
  6. Es muy bonita...parece de princesa o algo así. Es genial

    ResponderEliminar
  7. Vaya joya... También podría ser la llave del cofre del tesoro! Besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja la llave del cofre del tesoro! MOLA!
      Gracias amore, espero que tu finde haya sido estupendo

      Eliminar
  8. Sabes lo que te digo, que los no-ñoños están sobrevalorados, jajaj, qué vivan las ñoñerías de vez en cuando.
    Es preciosa la llave!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por esos besos gatunos! que bien nos han sentado! Arriba los Ñoños! jejeje ^_^

      Eliminar
  9. Es muy chulo, el toque de la piedra roja es muy romántico ^^

    Te dejo mi blog por aquí por si le quieres echar un vistazo:
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu visita! Ahora vamos a saludarte!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. También! mira no lo habíamos pensado, jejeje

      MUACKSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  11. Me encantan las llaves! Creo que eso es algo que ya está claro, jajaja.
    Pero, esta, para collar la veo un pelín grande! (ojo, que la llave en si mola!) Además, me recuerda a saylor moon! Ay, que recuerdos! Como me gustaban a mi esos dibus! jajaja

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! no recuerdo esos dibujos... creo que soy más mayor que tú aún... jejejeje

      MUACKS

      Eliminar
  12. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARY



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas bonita........!!!!!!me encanta, de veras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. La llave mola y mucho!!!!! Muy bonito el colgante!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coque! espero que tu domingo haya sido fantástico!
      Feliz semana guapi

      Eliminar
  15. Sencillamente preciosa, es ideal la llave de verdad, que mimo y que cuidado se nota que le habéis puesto.
    ¡Me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote