miércoles, 5 de junio de 2013

Sorteo Que Llegue el Verano!!!


SORTEO CERRADO 

Como lleváis esta primavera fría y gris?? Estáis tan aburridos como nosotros? Al norte de España, nos hace falta calor, sol y temperaturas más altas! Que todo el mundo anda por la calle, como alma en pena... cabizbajo y malhumorado! Y no es de extrañar!
Aunque nosotros, tenemos muchas razones para estar contentos!

Sois más de 300 aquí en el blog las personitas que nos seguís y nos dais ánimos cada día, más de 700 en Facebook y más de 100 en Twitter y Pinterest! Ah!! y unos cuantos en Instagram

Y por eso, queremos agradecéroslo de corazón con un sorteo express (solo una semana de duración para apuntarse), sencillito, sencillito. Solo tenéis que rellenar el cuestionario que aparece al final de la entrada, y listo.


Imagen para compartir si os apetece compartirla



Tenéis de plazo hasta el próximo 12 de junio, cuando se terminará el plazo y si todo va correctamente el 14 anunciaremos al ganador.
No es necesario que compartáis el sorteo, pero si queréis hacerlo, pues mejor. Lo único que pedimos, es que nos sigáis  Nos da igual donde, aquí o en cualquier otra red social (si es  en todas pues alegría, jejeje) pero nada más. 
Ah! Importante! SOLO PARA ESPAÑA (sorry por los seguidores de fuera, pero la economía está un poco achuchada...)

Y que sorteamos? Pues este anillo para el veranin y alguna que otra sorpresa más, hecha a mano por nosotros. (suspense hasta el final, jejeje)


Así que ya sabes si quieres este anillo para lucir este verano,  cubre el formulario y cruza los dedos!

Un besin


35 comentarios:

  1. WooooW!!! No me lo pierdo! Si miras la entrada que hiciste de estos anillos, ya te puse que este en especial me encantaba!!! Y esque es realmente precioso, lástima que mi economía no está para comprarme todo lo que me gusta, porque me encantó desde que lo vi! Te comparto el sorteo en mi blog ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Un anillo muy bonito, ¡me encanta! Buena iniciativa la del sorteo, el ganador seguro que se va encantado.
    Un saludo y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantos seguidores¡¡¡
    Luego relleno el formulario que ahora no puedo, y también os buscaré en instagram y facebook y si os apetece darle a nuestro "Me gusta" estamos como "The Colour Lab" y en Instagram como @the_colour_lab. Estaremos encantadas de tamibén teneros por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntadita!!! Qué anillo más chulo para lucir en verano!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado por supuesto!!! el anillo una pasada !!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Ya he rellenado el test como una niña buena jijiji. Hay que nervios....

    Muchas gracias por este genialiisimo sorteo. Me encanta el diseño que habeis utilizado asi en plan como si fuera una pagina de libreta ;)

    Muchos sitos. Ester_mayonako

    ResponderEliminar
  7. Alee apuntada, no me lo iba a perder ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!
    Apuntada quedo ^.^
    Por fin he podido pasar por el portátil que desde el móvil es un rollo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, apuntadisima.
    Tus anillos son mi perdición

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, apuntadisima.
    Tus anillos son mi perdición

    ResponderEliminar
  12. Es preciso, me apunto a ver si hay suerte. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Pues ya estoy apuntada! Que me gusta mucho ese anillo!!jeje...Un besote, a ver si hay suerte!;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ya me he apuntado al sorteo. Donde pone nombre y apellidos, te he puesto con el nombre que te sigo en el blog... Es que si no no sabes quien soy no?

    Si hay algún problema y necesitas saber mi nombre real dimelo.

    Me llevo el sorteo a mi blog!! www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado y lo he publicado en mi blog. Gracias Maria... Besitos

    ResponderEliminar
  16. no participo pero me llevo el banner de tu sorteo a mi blog La cartelera, que es solo para publicar sorteos, concursos , desafios etc.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. precioso el anillo!!! me apunto y comparto en facebook!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Apuntada y comparto en to lo que pueda! Ah! Me he apuntado con Patricia, que es mi nombre real... ;D

    ResponderEliminar
  19. bueno, que casi se me pasa!!!! es que si no lo hago al momento... jejejeje
    Apuntada quedo, espero tener suerte :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  20. he llegado justitca al sorteo xdddd que lsita que soy jajaja

    besos guapa y ya me estoy poniendo las pilas xddd

    ResponderEliminar
  21. Me he apuntado!!
    listo!!
    oye el formulario para ponerlo como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguí un tutorial rechulo que hizo Scarlata en su blog...
      http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2013/02/como-crear-un-formulario-para-un-sorteo.html
      http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2013/02/como-crear-un-formulario-para-sorteos-1.html

      Eliminar
  22. el anillo es precioso yo ya te seguia asi que listo ya te he enviado el formulario por cierto yo tambien estoy de sorteo todavia estas a tiempo para apuntarte un beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ya está! Apuntada! :D Si me toca, voy a lucirlo este verano que da gusto! Jajaja
    Enhorabuena por tooooda esa cantidad de seguidores en todos los lados, si es que mola mucho lo que haceis! Y muchas gracias por el sortein! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Apuntadita tb! El anillo es monísimo! Gracias por este sorteo ^^ y felicidades mil por los seguidores!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!! soy seguidora en blogger (nick hueleacoco) Besis

    ResponderEliminar
  26. mmmm me encanta ese anillo!!!! ya me apunte gracias por el sorteo un besote.

    ResponderEliminar
  27. Sigo el blog como Limonerías pero en el cuestionario había que poner el nombre real, así que dejo constancia de que Raquel Garcia y Limonerías son la misma persona.
    El anillo es preciosísimo.

    ResponderEliminar
  28. Apuntada!! muchas gracias .
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Apuntada y todo hecho. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todas por la participación !!! La suerte está echada!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote