viernes, 18 de octubre de 2013

Desayunos para niños y niñas en Oviedo

Hoy es viernes, y generalmente los viernes, son viernes de DIY o Hazlo tú mismo, pero enseguida entenderéis el porqué hoy no lo habrá.

El  miércoles  leíamos en el blog de Ana Las Casitas de Muñecas, esta iniciativa, y decidimos, aportar nuestro granito de arena a la difusión de la misma, porque en los tiempos duros que nos ha tocado vivir, hacen falta muchas como esta, y se merecen todo nuestro apoyo. 

Esta en concreto, se lleva a cabo en Oviedo, pero seguro que iniciativas como esta, están en marcha en diferentes ciudades españolas.



Tenéis toda la información en el blog Pero quién dice. La iniciativa la llevan a cabo entre las asociaciones Pero quién dice y la asociación Partycipa y está en funcionamiento desde el martes 1 de octubre.


Han empezado a dar desayunos a niños y niñas en edad escolar de manera gratuita y con acceso libre, con el fin que ninguno de ellos vaya al cole sin desayunar.Desgraciadamente, cada vez es más frecuente que lleguen al cole sin haberlo hecho...



Además, sabed que se pueden hacer donativos a las asociaciones para hacer frente a las necesidades diarias; Menaje, alimentos, y por supuesto dinero...


Nada más, solamente que sepáis que la difusión de este post es importante, para que llegue la información a mucha gente, y se puedan beneficiar el mayor número de personas posible. 



Un besote y esta tarde os esperamos en la TEA PARTY, todavía tenemos entradas libres!


8 comentarios:

  1. Ay...a mi estas cosas me tocan el corasao...me da una penica!!!! Jamás los niños deberían pagar por los errores de los que manejan los hilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa, y más que se lleve a cabo en mi Comunidad Autónoma.
    Nadie en este Mundo debería pasar hambre, pero mucho menos los niños, que no son culpables de nada, y menos de esta crisis.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa, y genial también que la difundas...Ojalá que hubiera muchas más así, aunque la verdad es que la gente en España está demostrando ser muy solidaria...menos mal, porque desde luego, si fuera por nuestros políticos...en fin!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. De verdad estas cosas me rompen el corazón... no me puedo creer que hoy en día haya niños que van al colegio sin desayunar por que no tienen con que hacerlo!!! es increíble de verdad...
    En cuanto vuelva intentare ayudar en lo que pueda por que esto no se puede permitir!!
    Gracias por difundirlo maria ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Qué iniciativa tan genial! Ojalá que funcione y muchos niños puedan acogerse a ella!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda iniciativa, es una pena que estemos llegando a esto... muchas gracias por difundir este tipo de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena iniciativa! la verdad es que si todos ponemos nuestro pequeño granito de arena el mundo iria mejor.Pasate por mi blog te he dejado un premio.

    http://nirebarregozoak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote