lunes, 13 de enero de 2014

Firmoo Glasses *


Que extraño! ¿El post de hoy comienza con unas gafas de sol? Pues si, señoras y señores, porque hoy, queremos presentaros una firma de gafas no solo de sol sino también de lentes graduadas. Es una tienda online que está muy de moda últimamente, y además tiene unos precios más que asequibles, ahora que los bolsillos están tiritando después de los gastos extra que llevan las navidades!

La tienda de la que os queremos hablar se llama Firmoo y aunque como sabéis no somos egobloguers ni nada parecido, cuando nos ofrecieron la colaboración, nos gustó y nos hemos lanzado (seremos egobloguers por un día, jejeje)


Y es que además, tienen un programa que seguro que os gusta! Se llama en inglés First Pair Free Program, ofrecen GAFAS GRATIS / FREE GLASSES. Habéis flipado, y pensáis que estamos de broma verdad? Pues no, no, no! Podéis comprobarlo aquí.

Este es el modelo que nosotros elegimos (para la Mary, pobrecito Baúl, jejeje). Son el modelo #OTO3543 (Podéis verlas aquí)

Pero esto no es todo, son tan majos, que os ofrecen un descuento de 30$ si queréis compraros unas lentes de la serie Classic, solo tenéis que utilizar este código, y daros prisa, porque solo es válido para los 5 primeros pedidos.

Y si eres blogguer, y te apetece probarlas como hemos hecho nosotros, solo tienes que pinchar aquí para solicitar tus gafas, completamente gratis, a cambio de un post contando tu experiencia!

Nada más esperamos que os haya gustado!

Un besote

* Post patrocinado 

7 comentarios:

  1. Que bien Mary! egoblogger por un día!!!
    son muy chulas las que has elegido y además dentro de nada tenemos aqui la primavera!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Yo también las pedí, y están muy bien. Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas y si encima son gratís.... je je. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas yo intente apuntarme pero como esta todo en ingles acabe liandome

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy chulas!! Genial que os hayáis lanzado con la colaboración :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote