miércoles, 5 de marzo de 2014

Sweet Carving

Buenos días! 

¿Cómo va eso? Antes de nada, ya te has apuntado a nuestro sorteo? Vamos que aún estás a tiempo!
¡todo esto puede ser tuyo!

Y ahora que ya estás apuntada al sorteo, vamos al lío. Hoy queremos hablaros del nuevo proyecto de Patri del blog Dulce (des)espera, ya sabéis que es una amiga 2.0 especial para nosotros.

Y como es una amiga especial, y ha comenzado un nuevo proyecto, desde aquí queremos darle un pequeño (desde nuestra humilde posición) empujoncito, y que lo conozcáis, porque merece la pena y mucho!



A raíz de su maternidad, ha tenido muchos problemas en su antiguo trabajo, nos lo contaba aquí , seguro que muchas os sentís identificadas cuando lo leáis, y a raíz de ahí, se dedicó a hacer cositas, y descubrió que el carvado de sellos se le da de miedo! Y ha decidido abrir un nuevo blog "Sweet Carving", donde os muestra las cositas que va haciendo, y desde donde podéis hacerle vuestros encargos si queréis alguna cosilla especial.

Y como una imagen vale más que mil palabras, mirad que chulada de sello reversible nos ha enviado a nosotros! 


¿Es o no es una monada?

Pero es que este puede resultaros fácil, mirad este otro! 

Imagen "robada" de su blog
Mira que Dumbo tan tierno!!! Me lo como!

Imagen "robada" de su blog
Pues eso, que no la perdáis de vista, que apunta convertirse en la nueva Isthar Olivera!!

Un besote y desde aquí, mucha, mucha suerte en tu nueva aventura amiga!

23 comentarios:

  1. Ya fui de visita..que chulso6son...y ya me he fijado en el cambio de look del blog..mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda alguna cosilla, pero como voy fatal de tiempo, con la calma, jejeje. Gracias guapa

      Eliminar
  2. Joooo ese Dumbo hace que te enamores de el, voy a visitar su blog :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el carvado de sellos es tremendamente adictivo..... y se pasa tan bien!
    Me han encantado los tuyos :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Ana!! yo tengo miedo ponerme, porque no sé cuando podría parar... jajaja

      Eliminar
  4. Pues le deseo mucha suerte con su nuevo empeño, hace cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog! la verdad que los sellos tienen una pinta buenisima!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh casi lloro y todo!! Gracias por dedicarme un rinconcito en.tu blog, gracias por tooooooda la ayuda que me das y gracias por todo!!
    Cuando sea rica y famosa me acordaré de ti! Jajajajaj que noooo que de verdad que me he emocionado!! :") no tengo palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada tesoro!! Espero que te sirva de ayudita! Un besote,

      Pd: ya te pasaré la comisión, ya, jajajaja

      Eliminar
  7. Si es que Patri tiene unas manos de oro!!! Y de llorar nada, no te nos pongas ñoña ahora... jajajaa que eres una crack y lo sabes!! que carvas como nadie, y lo sabes!! y si no lo sabías... ya estamos aquí tus fans number one para recordártelo las veces que haga falta!!!
    Mary, genial entrada y genial el sello Sweet Carving que luces!!!

    Sitos sitos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía! Me voy a ver su blog ;)

    ResponderEliminar
  9. ohh que chulada de sellos! no me habia enterado del sorteo! ahora me apuntoo

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada... yo acabo de empezar a con esto del carvado pero ni de broma llegare a ese nivel... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, una duda que me surje sobre el tema de sellos y demas... sabes por Aviles donde venden tintas para sellos???? Si es que conoces algún sitio... saludines...

      Eliminar
  11. Yo ya me apunté al sorteo, ¡jejeje! Y espero tener suerte, yo me he levantado hoy muy positiva, como tu vecina :P (pero que conste, yo directamente a la ducha :D)

    Admiro a las mamás que tienen problemas en el trabajo por ello. Hay empresas que se las dan de que llevan la conciliación familiar por encima de todo y ES UNA MENTIRA. En mi empresa actual alguna compañera que otra tiene problemas y yo me indigno porque me pongo en su lugar y me doy cuenta que o decides ser madre dejando de importarte todo lo demás o renuncias a la maternidad (cosa que ni me planteo).

    Lo de los sellos es algo que me maravilla, la verdad es que está muy muy currado. Felicitaciones a Dulce (des)espera y a ti por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! Un sello reversible, me parece una idea impresionante!!! Mucha suerte para Patri! Y sí, me siento completamente identificada con los problemas laborales post maternidad... Ainsssss... =(

    Me va a tocar el sorteo! Lo sé! =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote