viernes, 25 de abril de 2014

DIY: Pulsera Rígida

Hoy os traemos otro tutorial (eso que nos gusta tanto describir como DIY) de bisutería en este caso. Haremos una pulsera muy sencilla, pero muy mona, ya vereis.


Los materiales son poquitos y fáciles de encontrar, como siempre.



Una vez que tenemos preparados todos nuestros materiales, comenzamos, no nos llevará mucho tiempo, salvo que el acero memoria se ponga rebelde...






Y ya tenemos lista nuestra pulsera! Solo hace falta darle forma, que la mantendrá gracias al acero memoria que lleva dentro (de ahí su nombre)


Y para terminar, un par de consejos:

1.- para que se quede bien rígida la pulsera, y si el agujero es suficientemente grande y lo permite, os aconsejamos que metáis doble el acero memoria, ya que el cuero pesa mucho y tiende a perder la forma...

2.- Cuidado con el pegamento instantáneo y la piel, que la deja echa un churro!!

Dicho esto, solo nos queda saber si os ha gustado y desearos un feliz día!

Un besin

33 comentarios:

  1. Es super bonita, me parece un regalo chulo para el dia de la madre... lo haces tu mismo, y es super chulo... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo muy sencilla Patri. Me alegro que te guste!
      un besin

      Eliminar
  2. Ohhh, mil gracias por el paso a paso... haces que todo parezca fácil, por favorrr.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fácil Ana!! Tienes que probar, verás que no tardas nada, y el resultado es genial.
      Un besin

      Eliminar
  3. que bonita quedo!!! gracias por el diy un saludo

    ResponderEliminar
  4. mola!!!! que me encantan todas estas cositas y luego que poco hago...ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una libreta llena de cosas que tengo en la lista de tareas pendientes, además de todo lo que voy guardando en pinterest! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  5. Que ideas tienes!!! Una pasada :) Feliz finde guapita!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula, me encantan los tutoriales! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que puedo, trato de hacer el paso a paso para enseñároslo, y que así vosotras vayáis teniendo ideas para poder haceros vuestras cositas.
      Un besin

      Eliminar
  7. me ha hecho gracia lo de acero memoria. Yo digo alambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es diferente al alambre normal Natalia. Este se supone que es más rígido, y se queda con la forma que tú le des.

      Eliminar
  8. Muy facilita y bonita a la vez, me encanta! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! Me encanta el tutorial-DIY! (Di que sí, hay que reivindicar el idioma español!)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es cierto que DIY es más cortito, y queda más profesional, pero es que nos estamos llenando de anglicismos! Con lo rico que es el lenguaje español!

      un besote

      Eliminar
  10. Me encanta como os ha quedado la pulsera y muchas gracias por compartir todo lo que hacéis. Es un gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias tenemos que darlas nosotros porque estáis ahí! siempre que le sirva a alguien alguna de nuestras ideas, es un gustazo!
      un besin

      Eliminar
  11. Es genial y además facilita :) Para mí es perfecta para hacer a mi padre, tengo algo de cuero por ahí guardado y no se me ocurría qué podía hacer, pero ahora me has dado una ideaza!

    Feliz día!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabes como me alegra escuchar eso!! ya nos contarás como te ha ido, y si le ha gustado! Un besin

      Eliminar
  12. Chulisima, me ha gustado mucho, voy a experimentar y a ver que me sale. Gracias por compartirlo.
    Un besote.
    http://construyendoilusioness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote