lunes, 29 de septiembre de 2014

Castillo de Montanchez


Hace 15 días que volvimos de las vacaciones y parece que ha pasado un año! Madre mía que rápido pasa el tiempo cuando estás de vacaciones y que lento el resto del año! ¿No os pasa? 

Menos mal que quedan los recuerdos, y las fotos de esos días para perderte en ellas cuando el día a día te aplasta y apenas te deja un pequeño hueco para respirar.


Hoy quiero enseñaros una de las escapadas que hicimos este año durante las vacaciones: Como sabéis, nos fuimos a Extremadura. Desde allí nos fuimos una semana a Cádiz, concretamente a Chipiona (ya os contaré y os enseñaré porque una vez más Andalucía ha robado un trocito de nuestro corazón) y el resto de días nos quedamos en el #pueblitobueno e hicimos alguna escapada a pueblos cercanos.

Uno de esos días, cámara, prismáticos, sombrero y gafas de sol en mano, nos escapamos a Montanchez, que si no lo conocéis, es un pueblito precioso y con unos productos ibéricos que quitan el sentido!


Es un pueblo situado al sur de la provincia de Cáceres, que en su cima tiene un castillo impresionante.


Además de la visita obligada al castillo  y disfrutar de las maravillosas vistas desde allí, os recomiendo que os deis un paseo por sus calles empedradas, os toméis una tapita en la plaza del ayuntamiento, disfrutéis de su gastronomía y no os vayáis si sois amantes del cerdo ibérico sin hacer una compra en Casa Bautista (en la misma plaza del ayuntamiento)

Un besote y os espero mañana (o no... aún no lo tengo terminado) con #elretopinterest

15 comentarios:

  1. es super bonito... Ya vi alguna de las fotos en instagram, y mola... A ver que nos cuentas de chipiona... saludines y animo con el telar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que preparar el post, a ver si la semana que viene puedo subirlo.

      el telar me ha hecho sudar la gota gorda!

      un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No te lo pierdas si tienes la oportunidad, de verdad que merece la pena y mucho! Un besote

      Eliminar
  3. Es muy bonito!! Yo el jueves me voy de vacaciones, y la primera parada será Cáceres!!!! Jejeje...qué ganas, hace mucho que no voy! Pero me temo que no me dará tiempo a visitar la provincia, un par de días y luego continuaremos hacia Córdoba...
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de las vacas!!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de las vacaciones!! Un besote enorme, y dale un beso gordo a tu princesa de mi parte! MUACKS

      Eliminar
  4. Que sitio más bonito!! yo no hago más que pensar en cinco días de vacaciones que me quedan!! y lo malo es que no se cuando me los van a dar :S pero eso si, las vacaciones cuando se terminan, al día siguiente ya se te han olvidado arrrggg que rabia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo peor... que una vez disfrutadas, se olvidan a los cinco minutos de entrar al curro de nuevo!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto para ir algún fin de semana, se ve muy bonito el sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! Yo sueño con poder hacer una ruta de castillos, pero vamos es un sueño que pondré en marcha, que ya tengo hasta el libro comprado y todo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Para otra contacta con nosotras, Monturocio, y te guiaremos por rincones especiales, contando te su historia, la del castillo y la del pueblo. Además podemos guiarte por la naturaleza e interpretar el paisaje para ti. Echa un ojo en www.monturocio.con! No te arrepentirás!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote