lunes, 14 de mayo de 2018

Hasta siempre

Ha llegado el día. 



Después de mucho tiempo de inactividad por problemas de salud, y dado que estos problemas han derivado en adicción al crochet, y este blog estaba dedicado principalmente a los DIY, he tomado una decisión.

La de despedirme, hasta siempre. 




Solamente me queda agradeceros a todos y todas el tiempo que habéis dedicado a visitar el blog, a participar en los retos que os proponía y en todo vuestro cariño. Lo guardaré para siempre. Las etapas se acaban y esta, ha llegado a su fin.


El blog seguirá abierto, no lo cerraré, por si a alguien puede interesarle alguna receta, algun diy para hacer con los peques... etc.

Si queréis seguir en contacto conmigo, el mail sigue activo, y os invito a que visitéis mi instagram crochetil si os gusta esta actividad! me podéis encontrar como @pinkreindeer.


Un saludo y muchas, muchas gracias otra vez! 

3 comentarios:

  1. Una pena total, pero te entiendo... espero que estés mucho mejor... saludines

    ResponderEliminar
  2. Mary,un beso grande! y que estés bien que lo importante.
    Me parece bien que lo dejes abierto,tienes cosas muy bonitas pa quien las pueda ver :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, seguro que tu nueva etapa te va genial, a mí me encantan esos preciosos muñecos que haces. Ya te sigo en Instagram para no perder el contacto y seguir disfrutando de tus creaciones. A ver si algún día me animo... Un besazo para tí y para la princesa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote