lunes, 14 de mayo de 2018

Hasta siempre

Ha llegado el día. 



Después de mucho tiempo de inactividad por problemas de salud, y dado que estos problemas han derivado en adicción al crochet, y este blog estaba dedicado principalmente a los DIY, he tomado una decisión.

La de despedirme, hasta siempre. 




Solamente me queda agradeceros a todos y todas el tiempo que habéis dedicado a visitar el blog, a participar en los retos que os proponía y en todo vuestro cariño. Lo guardaré para siempre. Las etapas se acaban y esta, ha llegado a su fin.


El blog seguirá abierto, no lo cerraré, por si a alguien puede interesarle alguna receta, algun diy para hacer con los peques... etc.

Si queréis seguir en contacto conmigo, el mail sigue activo, y os invito a que visitéis mi instagram crochetil si os gusta esta actividad! me podéis encontrar como @pinkreindeer.


Un saludo y muchas, muchas gracias otra vez! 

5 comentarios:

  1. Una pena total, pero te entiendo... espero que estés mucho mejor... saludines

    ResponderEliminar
  2. Mary,un beso grande! y que estés bien que lo importante.
    Me parece bien que lo dejes abierto,tienes cosas muy bonitas pa quien las pueda ver :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, seguro que tu nueva etapa te va genial, a mí me encantan esos preciosos muñecos que haces. Ya te sigo en Instagram para no perder el contacto y seguir disfrutando de tus creaciones. A ver si algún día me animo... Un besazo para tí y para la princesa.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me.

    건전마사지

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote