miércoles, 27 de marzo de 2013

Pulsera Tengo una carta para ti


Buenos días!



Os acordáis de aquel programa que presentaba Isabel Gemio (no estoy segura de si era ella la presentadora)


Pues nosotros tenemos esa carta para ti! Hecha pulsera, con un pequeño huequito en el sobre para que lleves lo que quieras (de tamaño requetechiquitin, claro).






Está montado en cadena oro envejecido, y para darle un poquito de color, le hemos añadido una extensión de cadenita con un ojo de gato azul colgado.




Que os ha parecido? Romántica, sosa?? Queremos saber vuestra opinión, pero de verdad, para saber qué tenemos que mejorar.

 

Y ya sabéis si os ha gustado, y la queréis tener (es un complemento ideal para el día a día), solo tenéis que escribirnos un email a



Un besote

18 comentarios:

  1. Pues a mi me parece preciosa! de sosa nada, muy muy romántica

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me parece nada sosa, es muy elegante! Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Mary, está lindísima, y aunque el sobre sea muy pequeñito, le caben un montón de preciosos mensajes.
    Te felicito por esta hermosa pulsera.

    ResponderEliminar
  4. A mi como no me gustan las cosas recargadas me encanta, asi es mucho mas combinable.Bsos

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece muy bonita, la idea del sobrecito es genial!!:) ¿Y una fotito de cómo queda puesta? Me encantaría verla en tu muñeca!
    Un besazo y que pases una semana santa genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial y muy coqueta,el toque del colgantito azul perfecto.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy chula, me encanta que se abra el sobre, aunque no coa nada, jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ideal, y dentro se puede poner una foto especial. Bss.

    ResponderEliminar
  9. De sosa nada, será que a mi me gusta lo sencillo, pero me parece genial!!!.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  10. el sobre se abre y toooodo!! que pasada!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué colgante más bonito y original! Me encanta!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote