lunes, 25 de marzo de 2013

Va de Láminas



Buenos días!

Os habéis fijado que están de moda total las láminas con mensajes bonitos y personalizados?

Pues nosotros vamos haciendo alguna, de manera nada profesional (un poco de PowerPoint, un poco de PicMonkey...)

Hoy queremos compartir tres con vosotros, a ver que os parecen.

La primera de ellas, la hicimos para poner en un marquito chulo en nuestro dormitorio.





La segunda, es un mensaje de diversidad, de lo diferente mola, no tenemos que ser todos iguales.. {surgió de una conversación que escuchamos entre niños en la calle, dejando de lado a otro porque no tenía el mismo color que ellos... (si, si, entre niños y en el siglo XXI!!!)}





La tercera, surgió del agobio de invierno que hemos tenido en el norte, con tanta lluvia y tanto cielo gris..




A mi, La Mary, esta  me encanta! La he puesto como fondo de pantalla en el ordenador! jejeje.


Y si queréis descargarlas, os dejamos los enlaces para que lo hagáis y las utilicéis para lo que queráis!


Pincha aquí para descargarte a Mr Moustache & Miss Boquita de Pitiminí


Pincha aquí para descargarte las ovejitas 


Pincha aquí para descargarte las sonrisas de Colores




un besote y a ser felices bauler@s!

48 comentarios:

  1. gracias por las descagas! me encanta la ovejita! me ha recordado a los dibus de kukuxumusu! :)

    ResponderEliminar
  2. Divertidos fondos!! Yo paso sin hacer mucho ruido que es tarde... pero te dejo un premio en la mesita de noche de mi blog, jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. muy originales los 3!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja, te cuento una cosa? Este finde he estado ayudando a mis amigos Julio y Luci ( para los que me hiciste los muñecos de novios) por que se están mudando de piso, y precisamente les he regalado un marco con la lámina de Ms Moustache y Mrs Boquita de Pitimini, jajajajaja, y les ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si??? Pues no sabes como me gusta escuchar eso!!

      UN besote guapa!

      Eliminar
  5. Que chulas te han quedado,la verdad es que están muy de moda y enmarcados quedan geniales, yo también estoy practicando para hacer los mios.Bsos

    ResponderEliminar
  6. cada cual me gusta más!!! gracias por dejarnos descargarlas... yo os voy a poner en el fondo de escritorio del ordenador... y en la pantalla del movil... seguro... (lo que no se es cual no pondré...) un besote enorme artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien! Así te acompañaremos siempre, jejejee.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  7. Muy chulas!!!!:)
    Genial, guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. HI!your new follower!
    I come to your blog thanks to the initiative of Maria Dolores
    if you want you are welcome on my blog! =)
    http://ideeincantate.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Hola, he encontrado tu blog a través de la iniciativa de María Dolores y me gustaría felicitar porque es un blog muy bonito.Se hermosa como ella, ir a buscar a mí, yo sería feliz.
    Sara
    Hay un sorteo en mi blog hasta el 10 aprile.te estaré esperando

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas!!! Están genial las láminas y siempre vienen bien palabras de positividad :D
    Besotes!!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, es que con la que está cayendo hacen falta para animarse un poquillo a que si?

      Besetes

      Eliminar
  11. Que bonitas te han quedado. Gracias por participar en la iniciativa de la linky party, espero crear un gran circulo entre todos los blogs participante y dar a conocer vuestros maravillosos blogs, si puedes pon el banner porque beneficiara al resto de participantes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu iniciativa guapa, ya está colgado el cartelillo!
      UN besote

      Eliminar
  12. Me encanta la segunda!!! tienes un blog muy chulo, saludos, Cris

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog a partir de la Linky party ¡y me ha encantado! estas láminas son simpatiquísimas, yo también me quedo con la de la lluvia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! te he descubierto de dos maneras, por los retos de mis dulces locuras y a partir de la linky party ^^ Me quedo por aquí para no perderme nada. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, guapi, compartimos retos y linky party!

      Un besote

      Eliminar
  15. que chulas!!!!!! la de la ovejita me a gustado un montón y que razón de frase jejejej un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, son muy chulas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!!

    La de boquita de pitimini me recuerda algo muy especial ;)

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la lámina de las ovejitas!!!!!
    Gracias
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas!! La de las ovejitas me encanta!! Qué cosas más originales haces, muchas gracias por compatirlas!! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por estar siempre ahí!

      Un besote grande

      Eliminar
  20. Que guapísimas las tres y que grandes mensajes!

    ResponderEliminar
  21. que chuladaaa! me encanta!
    una amiga mia me hizo una lámina preciosa :) la tengo en una estanteria de mi habitación!!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karol!
      La verdad es que le dan un toque a cualquier rincón...

      un besote

      Eliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote