miércoles, 8 de octubre de 2014

Conjunto Vintage

Hacía tiempo que no hacíamos bisutería. Y mira que nos encanta, pero no sé... hay veces que te apetece hacer otras cosas.

Pero entonces nos escribió Sofía para consultarnos si podríamos hacer un anillo y unos pendientes a juego con una imagen que ella nos enviaba. Y no lo dudamos. Unos cuantos emails, y salió este conjunto tan vintage, tan hollywoodiense... tan, tan... poned vosotras el adjetivo que más os guste.



Cuando hablamos con ella, le enviamos otro modelo diferente de pendientes, pero buscando en nuestro taller las bases para montarlos, nos encontramos con estas, que no nos digáis que no son 100% apropiadas. Le enviamos una foto con el resultado antes del montaje definitivo y a ella también le pareció que le iban genial a la foto elegida.

         

Un conjunto muy de película en blanco y negro, ¿verdad?
Esperamos que os haya gustado, y aprovechamos para recordaros que si como Sofía tenéis una foto chula que queréis llevar siempre con vosotros... podemos hacer vuestro sueño realidad!

Un besote y feliz día!

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el conjunto vintage! Qué buen gustoooo! un besooote!

    ResponderEliminar
  2. Pero que conjunto mas bonito! me encanta el resultado! es precioso! muuuacas

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué cosa más preciosa, por favor! No me puede gustar más.... desde luego que cada día nos enseñas cositas más monas... me encanta :-)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto de película! :D
    Y cierto, conjunta muy bien la imagen con la montura de los pendientes! :)

    Besines!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos hacen muy felices, nos ayudan a crecer, mejorar y saber que estáis ahí.
Ya que has llegado hasta aquí, te vas a ir sin decirnos unas palabritas y alegrarnos el día? Seguro que no!
Aprovechamos para agradeceros los premios que nos otorgáis, no los publicamos por falta de tiempo, pero os agradecemos de corazón que os acordéis de nosotros!

Un besote